LA IMPORTANCIA DE LAS LUCES DE CICLISMO

LA IMPORTANCIA DE LAS LUCES DE CICLISMO

LA IMPORTANCIA DE LAS LUCES DE CICLISMO

¿Sueles ir en bicicleta a primera hora de la mañana? ¿De noche? ¿Cuando apenas hay luz? En esos casos, es fundamental que lleves luces de ciclismo delanteras y traseras para que te puedan ver en la carretera y te sientas muchísimo más seguro. En El Bicho Bicicletas  somos conscientes de su importancia y creemos que las necesitas, por lo que a continuación te hablaremos de las mejores opciones.

Luces de ciclismo: todo lo que necesitas saber

Contar con un buen sistema de iluminación para bicicletas es, en muchos casos, imprescindible. La normativa para usuarios de bicicletas de la DGT señala que para circular de noche (entre la puesta y la salida del sol) es obligatorio llevar puestas las luces y reflectantes laterales. La luz delantera debe ser blanca y la del piloto trasero en color rojo. Asimismo, los reflectantes deben ir colocados entre los radios de las ruedas, alrededor de los neumáticos y también debe haber reflectantes delanteros y traseros.

Es importante circular con las luces reglamentarias y utilizar chaleco reflectante en vías interurbanas. Toda seguridad siempre es poca.

Pero ahora veamos qué luces de ciclismo comprar:

https://elbichobicicletas.com/766-luces

Todos los comentarios

Leave a Reply