TRANSMISION


Comprar transmisión de bicicleta online | El Bicho Bicicletas

Compra una transmisión para bicicleta en nuestra tienda online || Transmisión para bicicletas de todo tipo, estilos y marcas ✅ Entrega en toda España.

Tanto si buscas una nueva transmisión de bicicleta porque la tuya está rota como si quieres sustituirla por una nueva, en El Bicho Bicicletas tenemos la solución a todos tus problemas.

La transmisión de una bicicleta está compuesta por una serie de piezas que transfieren la potencia desde los pedales a las ruedas y permiten que la bicicleta avance. Los principales elementos de una transmisión son los mandos de cambio, las bielas, los platos, la cadena, el casette o piñonera, las poleas y la patilla de cambio. Encuentra la parte de la transmisión de bicicleta que necesites en nuestra web.

¿QUÉ TIPOS DE TRANSMISIONES PARA BICICLETAS PUEDES ENCONTRAR?

Sólo un verdadero entusiasta de la bicicleta comprende lo importante que es tener una transmisión de bicicleta suave, fiable y práctica. Obviamente, no utilizarás el mismo tipo de transmisión para montar en montaña que para montar en carretera, por lo que hemos elaborado este catálogo online para ti, donde podrás encontrar todos los sistemas de transmisión para bicicletas que puedas imaginar.

En esta sección te ofrecemos todo lo relacionado con la transmisión de tu bicicleta. Y cuando decimos todo, ya está.

Por supuesto, puedes encontrar diferentes transmisiones necesarias para reparar o sustituir la transmisión que ya tienes, pero también puedes elegir otras opciones más avanzadas, como una bicicleta estática de transmisión directa.

Si necesitas cambiar la transmisión, la mejor opción es buscar siempre el piñón o el disco adecuado. Además, en esta sección también te ofrecemos otras piezas como cadenas, discos de freno, cazoletas, eje pedalier, pedales, pastillas, bielas y cualquier componente que afecte directa o indirectamente a la transmisión.

Recuerda siempre buscar piezas y componentes que se ajusten correctamente a tu bicicleta, ya que no será lo mismo una bicicleta con transmisión de triple disco que una de monodisco. Esta es información muy relevante a considerar al comprar una transmisión o una pieza de reparación de transmisión.

COMPRAR ONLINE LA MEJOR TRANSMISIÓN PARA BICICLETAS

Si necesitas sustituir total o parcialmente la transmisión de tu bicicleta, puedes confiar en El Bicho Bicicletas. Nos aseguramos de ofrecer a todos nuestros clientes los últimos modelos de cada producto en todos los tamaños posibles y con los materiales más duraderos.

Product added to compare.

Utilizamos cookies para ayudar a ofrecer
la mejor experiencia y permitirnos a nosotros
y a terceros optimizar el contenido para usted.
Al continuar, acepta nuestra Politicas de cookies