TIJAS SILLIN


Comprar tija de sillín de bicicleta en línea | El Bicho Bicicletas

Compra tijas de sillín de bicicleta en nuestra tienda online | Tijas para sillín de bicicleta y todo lo que necesitas para tu bicicleta en El Bicho Bicicletas

¿Qué es una tija de sillín?

La tija del sillín de la bicicleta es un componente que conecta el sillín de la bicicleta al cuadro, en forma de un tubo vertical que se inserta en la abertura del cuadro y se integra con el asiento, y funciona para ajustar la altura de la bicicleta.

Características de la tija del sillín

Las tijas de sillín vienen en varios tamaños y estilos, así como en materiales, generalmente aluminio, carbono o titanio. También existe un nuevo tipo de tija de sillín, la tija telescópica, que se utiliza en las bicicletas de montaña para ajustar la altura del sillín en la carretera con una herramienta colocada en el manillar y subir o bajar el sillín según se desee.

Medidas de tija de sillín de bicicleta

Las tijas de sillín tienen diferentes anchos y largos, por ello es importante conocer el tamaño de la estructura de nuestro sillín.

Tijas sillin de bicicleta

Una tija de sillín de bicicleta o tija de sillín telescópica es un componente tanto de bicicletas de montaña como de carretera que se encarga de conectar el soporte del sillín de MTB o sillín de bicicleta de carretera al cuadro de la bicicleta. Podemos encontrar muchos tipos de tijas de sillín de bicicleta y diferentes tamaños como tija de sillín telescópica de 27,2, tija de sillín telescópica de 31,6, dependiendo de si necesitas una tija de sillín telescópica de MTB o una tija de sillín de bicicleta de carretera.

Tija de sillín telescópica

Tija de sillín telescópica MTB -  Tija de sillín con suspensión

La Tija Telescópica o tija de sillín con suspensión se suele utilizar en bicicletas MTB, porque esta tija telescópica de MTB y es muy eficaz en rutas MTB o senderos de gravel. Hay muchos tipos de tamaños de pértiga telescópica, como una pértiga telescópica de 27,2 con un tubo más fino o una pértiga telescópica de 31,6 con un tubo más grueso. Existen muchas marcas conocidas de tijas telescópicas como las tijas telescópicas Rock Shox o Fox, que son las dos principales marcas de horquillas MTB o componentes para bicicletas de montaña. Habitualmente los bastones telescópicos de MTB llevan un cartucho interno que amortigua el bastón de la bicicleta cuando hay impacto o vibración, por lo que resulta muy cómodo para uso en MTB o gravel. Algunos modelos de tija de sillín con suspensión o tija telescópica tienen un bloqueo que va al manillar, por lo que puedes ajustar la amortiguación o bloquear la tija telescópica.

Tija de sillín telescópica 27,2

Una tija telescópica 27.2 es un tamaño de tija con suspensión muy utilizado en bicicletas de montaña rígidas o de doble suspensión, especialmente aquellas que más comúnmente utilizan tija telescópica, ya que son bicicletas mtb donde se consigue un mejor rendimiento en subidas y donde el MTB Se encuentra el poste telescópico. un componente importante. Marcas como las tijas de sillín de bicicleta Rock Shox o Fox tienen diferentes modelos y calidades de tijas de sillín telescópicas o tijas de sillín con suspensión, dependiendo del uso que le vayamos a dar a nuestra bicicleta de MTB o gravel.

Tija de sillín telescópica 31,6

La tija telescópica 31.6 es un tipo de tija de suspensión donde el tubo de la tija de bicicleta es más grueso, esta medida es más utilizada en bicicletas MTB de descenso o aquellas que requieren mayor estabilidad en una tija telescópica MTB. Los postes telescópicos 31.6 se pueden encontrar con cartuchos internos de aire y aceite en los postes telescópicos de gama alta.

Puedes comprar una tija telescópica al mejor precio en nuestra tienda de bicicletas o tienda de bicicletas online con los mejores precios en componentes como tija telescópica, tija de sillín de bicicleta, tija telescópica de MTB o tija de sillín con suspensión.

Product added to compare.