Aún manteniendo la estructura general de la prenda, es a nivel de montaje donde se reflejan las evoluciones y mejoras.
Las mangas se alargan pierden la cinta, y están rematadas con dobladillo termosellado. La cremallera queda vista y completamente limpia por el exterior. La tapeta se reduce cubriendo únicamente el extremo inferior de la cremallera, evitando la posible fricción con el culotte.
La orilla delantera y la abertura del bolsillo en la espalda, terminan dobladas y termoselladas.
La espalda termina con goma siliconada en la cintura, incluyendo una franja reflectante tejida.
En cuanto a tejidos, el único cambio se distingue en las mangas, utilizando un tejido acanalado que combina líneas satinadas y mate.
ULTRA FIT
Se trata de prendas con un ajuste extremadamente entallado. Su alto rendimiento aerodinámico, unido a su corte ultra ajustado las convierten en prendas pensadas para la alta competición e ideales para usuarios avanzados de complexión muy delgada.
Diseñadas para adaptarse absoluta y fielmente al cuerpo, brindando una ligera compresión y sustento muscular y luciendo un look realmente “dinámico”. Es habitual, cuando las pruebes la primera vez, que en postura erguida sientas que son ligeramente cortas en la parte delantera. Será sobre la bicicleta donde la prenda mostrará su mejor comportamiento, ajustándose
a tu torso, sin provocar arrugas o “bolsas”.
CUIDADOS Y LAVADO
Si quieres mantener tu prenda GOBIK en perfectas condiciones, sigue los siguientes consejos:
- Lavar con agua fría.
- No dejar la prenda en remojo.
- No retorcer la prenda para escurrirla.
- Utilizar detergentes neutros y no utilizar suavizantes.
- Secar la prenda al revés y a la sombra.
- No planchar. No lavar en seco.
- El roce de la cremallera, velcros, accesorios, con ciertos tejidos puede ocasionar un efecto peeling durante su uso o lavado, el cual no se considerará como tara o defecto de tejido.
También podría interesarle