Propiedades: Windproof | Superlight
Rango de Uso: 10ºC a 18ºC
Complemento ultraligero ideal para los maillots de manga larga.
Nueva versión que incorpora un fitting y cuello optimizados anatómicamente que mejora la adaptabilidad y el ajuste para una mejor aerodinámica sobre la bicicleta. Con tejido frontal texturizado que favorece la disipación del aire y también un tejido ultra elástico en la parte posterior del cuello.
Pensado para facilitar tus movimientos sobre la bicicleta sin soltar el manillar, las aperturas de acceso a los bolsillos han sido rediseñadas para facilitar su uso. Su nueva cremallera YKK de doble cursor te permitirá optimizar el flujo de aire y tu temperatura corporal. Tan ligero que podrás plegarlo y guardarlo en su propio bolsillo interior -Gobik Pocket System-.
Bolsillo exterior en el lateral para un rápido acceso pensado para guardar pequeños productos de nutrición o plegar la prenda. Y sendas aperturas en la parte trasera del chaleco te ofrecerán un acceso cómodo a los bolsillos del maillot.
Duradero, transpirable e ideal como complemento a maillots largos CX PRO, PACER o COBBLE.
- Las medidas de la guía de tallas están basadas en medidas tomadas directamente sobre el cuerpo.
- Para tomar la medida, utiliza una cinta métrica flexible.
- Identifica tus medidas en la tabla. En caso de tener una medida entre dos tallas, es preferible que selecciones la talla mayor.
- Existen tres ajustes distintos de las prendas (Los 3 cortes comparten tallaje, la elección va en función del gusto del propio ciclista):
- Regular fit: Prendas con un ajuste estándar.
- Perfect fit: Prendas con un ajuste muy ceñido.
- Ultra fit: Prendas con un ajuste extremadamente entallado.
CUIDADOS Y LAVADO
Si quieres mantener tu prenda GOBIK en perfectas condiciones, sigue los siguientes consejos:
- Lavar con agua fría.
- No dejar la prenda en remojo.
- No retorcer la prenda para escurrirla.
- Utilizar detergentes neutros y no utilizar suavizantes.
- Secar la prenda al revés y a la sombra.
- No planchar. No lavar en seco.
- El roce de la cremallera, velcros, accesorios, con ciertos tejidos puede ocasionar un efecto peeling durante su uso o lavado, el cual no se considerará como tara o defecto de tejido.