• Nuevo
Culotte Corto Revolution 2.0 Hombre Ultrablue -...

Culotte Corto Revolution 2.0 Hombre Ultrablue - K10

En Stock
150,00 €
Impuestos incluidos
De alto rendimiento, ultraligero y con largo de pierna ampliado (+2 cm), cubriendo más parte del muslo e incrementando el grado de compresión muscular en esta zona. Tejido elástico en 4 direcciones, que proporciona una gran adaptabilidad a la anatomía del ciclista.
talla
  • M
  • L
  • S
  • XL
  • XXL

 

 

Culotte Corto Gobik Revolution 2.0 Hombre Ultrablue - K10

De alto rendimiento, ultraligero y con largo de pierna ampliado (+2 cm), cubriendo más parte del muslo e incrementando el grado de compresión muscular en esta zona. Tejido elástico en 4 direcciones, que proporciona una gran adaptabilidad a la anatomía del ciclista.

- Patrón anatómico rediseñado con costuras ocultas.

- Badana con tejido EIT Graphene bacteriostático.

- Tirantes sin costuras con hilo de grafeno y corte láser.

- Apertura posterior en tejido mesh transpirable.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Transpirabilidad: 5/5

- Largo de pierna: 4/5

- Peso: 170 g (M)

- UPF: 50

- Temperatura de Uso: 17- 38 ºC

- Badana: K10

 

CONDICIONES ÓPTIMAS DE USO

Días cálidos, con temperaturas de suaves a elevadas. Ideal para rutas exigentes y competiciones, gracias a su alta transpiración, compresión y ligereza.

 

TECNOLOGÍA

- Se mantiene la aclamada lycra a la plana 4-Way Stretch que proporciona una gran compresión muscular y adaptabilidad con su extrema ligereza. Se ha depurado el patrón para hacerlo estéticamente más llamativo. Las nuevas costuras ocultas le aportan un aspecto más limpio y depurado acorde con el nuevo tirante. Además, suponen una ganancia aerodinámica respecto al modelo anterior.

- Nuevos tirantes ergonómicos de anchura ampliada y procesado con corte láser y terminaciones termoselladas. Incorporan una apertura central en rejilla que facilita la evacuación del calor corporal. Usan hilo de grafeno a contraste que favorece la regulación térmica y aporta cualidades antibacterianas y de neutralización de olores. Evita la retención de humedad, limitando la ganancia de peso por acumulación de la misma.

- Incorpora nuestra famosa badana K10 del especialista italiano Elastic Interface®, una de las mejores opciones para rutas de larga duración, con dos espumas de diferente densidad con memoria elástica que aportan una gran capacidad de recuperación. El canal central mejora el flujo sanguíneo y reduce la presión, mientras que el tejido E.I.T. (Elastic Interface Technology) con hilos de grafeno evita la proliferación de bacterias y gestiona la humedad de manera óptima.

- El largo de pierna ha sido ampliado en +2 cm respecto al estándar Gobik, cubriendo más parte del muslo e incrementando el grado de compresión muscular en esta zona.

- Nuevas bandas elásticas de 60 mm en un tejido ultraligero con grip integrado. Se ajustan de manera natural a la pierna del usuario sin realizar una presión excesiva.

- Se incluyen detalles reflectantes en la parte posterior para incrementar nuestra visibilidad.

 

CUIDADO DEL PRODUCTO

- No lavar en seco.

- Lavar con agua fría, utilizando detergente neutro y sin suavizante.

- Lavar del revés, de lo contrario puede aparecer peeling en ciertos tejidos.

- Utilizar la bolsa de lavado siempre que sea posible y la mínima carga de ropa en la lavadora.

- Usar el programa para prendas delicadas o centrifugar a la mínima velocidad posible.

- Secar la prenda al revés y a la sombra.

- No dejar la prenda en remojo, ni retorcerla para escurrirla.

- No planchar.

 

8434738154087
8434738154087
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.