Chaqueta Térmica Orbea Hiru Light

SKU:

Esta chaqueta está enfocada para salidas intensivas con frío y meteorología adversaLa membrana Event Dvstretch en el panel frontal aporta propiedades cortavientos y de repelencia al agua; combinada con las mangas en tejido cálido Micro Garzato, permite exprimirse al máximo manteniendo el cuerpo seco.

158,99 €
Impuestos incluidos 2 a 3 días
Tallas
Color
Cantidad
En Stock

Esta chaqueta está enfocada para salidas intensivas con frío y meteorología adversa. La membrana Event Dvstretch en el panel frontal aporta propiedades cortavientos y de repelencia al agua; combinada con las mangas en tejido cálido Micro Garzato, permite exprimirse al máximo manteniendo el cuerpo seco.

MEMBRANA EVENT DV STRETCH

Los tejidos eVent laminados y resistentes al viento están específicamente diseñados para el ciclismo. Gracias a la tecnología permeable Direct VentingTM, ofrecen pro- tección frente al viento y resistencia al agua sin renunciar a la transpirabilidad. Esto significa que, incluso si el viento ruge y estás sudando de lo lindo, no sentirás nada. La resistencia al viento como nunca antes la habías sentido. Presentamos el primer tejido laminado eVent elástico y resistente al viento. ¿Cómo lo logramos? Se trata de una combinación de la tecnología de membranas de alto rendimiento eVent y las capacidades avanzadas de laminación de ITTTAI. El resultado es un equilibrio perfecto entre una cómoda elasticidad, resistencia al viento y al agua y transpirabilidad.

- SE ESTIRA HASTA UN 50% Y RECUPERA SU ESTADO ORIGINAL

- COMPLETAMENTE RESISTENTE AL VIENTO CON UNA PERMEABILIDAD DE 0,1 cfm. - 18.000 g/m2/24h

MOB3511Z
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
8434446944758

No customer reviews for the moment.