Culote Shimano Evolve

SKU:005110m
169,95 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
En Stock

Características:

Evolve Chamois para comodidad a larga distancia, amortiguación de vibraciones y control de la humedad.
Bolsillos para facilitar el almacenamiento de alimentos, basura, etc.
Elementos reflectantes.
Materiales suaves y cómodos.
Tela de malla altamente absorbente de humedad con superficie con hoyuelos en la parte posterior de la sección del babero.
Upf 50+.


Especificaciones:

Material:
Cuerpo principal: 59% poliamida, 41% elastano
Parte: 94% poliéster, 6% elastano


Tecnología:

Tecnología de acolchado de última generación:
Con una solución para cada tipo de conducción, nuestras gamuzas italianas específicas para hombres y mujeres utilizan los materiales más avanzados y se moldean a la perfección con métodos de construcción de vanguardia. Estas gamuzas se unen a los pantalones cortos con un patrón de triple puntada flexible que ayuda a que la gamuza se combine con la elasticidad de los pantalones cortos para brindar un acolchado cómodo que se mueve contigo.

Evolucionar:
Evolve Chamois está diseñado para una mayor absorción de vibraciones y comodidad durante todo el día durante Gran Fondos y horas extendidas en el sillín.

Concepto de ajuste:
Nuestro concepto de ajuste fue desarrollado con la ayuda de los patrocinios de nuestro equipo ciclista profesional. Estudiamos la postura de conducción, las acciones comunes y el tiempo en el sillín para promover un movimiento dinámico y una conducción de alto rendimiento sin estrés. Los ajustes personalizados permiten a los ciclistas mantener cómodamente una postura de conducción eficiente para su estilo de conducción preferido.
Hay disponible una variedad de cortes específicos de estilo y nivel con la funcionalidad de cada ajuste expresada visualmente en su diseño.

Patrón de brazo de postura de carrera:
Los paneles de hombro especialmente cosidos mantienen cómodamente una postura de conducción de carreras eficiente para corredores de alta velocidad y triatletas de corta distancia que desean maximizar el rendimiento aerodinámico y la velocidad.

Apto para ganar:
Skin Tight Fit diseñado para la postura de conducción inclinada hacia adelante, profunda y eficiente, favorecida por corredores de nivel profesional.

Ajuste de carrera:
Un ajuste como una parte del cuerpo.
Diseñado sin concesiones para mejorar su rendimiento. El ajuste de carrera se adapta como una parte del cuerpo y menos aleteo, brindan una ventaja aerodinámica.

Patrón de brazo de postura de rendimiento:
Este patrón de postura es adecuado para una amplia gama de ciclistas intermedios y avanzados que buscan alto rendimiento y comodidad.

SHIMANO
005110m
1 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.