PLANTILLAS BONTRAGER INFORM BIODYNAMIC

PLANTILLAS BONTRAGER INFORM BIODYNAMIC

En Stock
29,99 €
Impuestos incluidos 2 a 3 días

Las zapatillas de ciclismo están diseñadas para adaptarse a tu pie gracias a una plataforma rígida que mejora tu eficacia de pedaleo. Pero sin el apoyo del pie

opcion
talla

Pagos 100% seguros
 

Las plantillas Bontrager inForm BioDynamic han sido diseñadas en colaboración con Superfeet, líder mundial en diseño, desarrollo y tecnología de plantillas. Fruto del gran conocimiento de Bontrager en ajuste, comodidad y rendimiento exclusivos de los ciclistas, y de los más de 30 años de experiencia de Superfeet en la fabricación de plantillas, surgieron las plantillas de ciclismo de la más alta calidad y rendimiento disponibles en el mercado.

La clave del avanzado apoyo del pie de Bontrager es nuestro arco 3D patentado, minuciosamente diseñado para apoyar los tres arcos del pie. Teniendo en cuenta, no sólo el arco medial o longitudinal, sino también el arco transversal y lateral, nuestro arco 3D ayuda a alinear y estabilizar el pie para distribuir la presión con más uniformidad y aumentar la transferencia de energía.

1 Arco transversal
2 Arco lateral
3 Arco medial

El objetivo de las plantillas es apoyar de manera adecuada la forma natural del arco del pie del ciclista. El colapso excesivo del arco suele generar dolor en la parte interna del pie y de la rodilla. Es necesario elegir una altura del arco correcta para garantizar que el pie apoya adecuadamente según tu anatomía concreta y para aliviar el dolor que suele aparecer al pedalear. Bontrager ha fabricado tres tipos de plantilla con alturas del arco diferentes para los perfiles del pie más comunes: arco bajo, medio y alto.

601479345397arcoalto44-45.5
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.

Utilizamos cookies para ayudar a ofrecer
la mejor experiencia y permitirnos a nosotros
y a terceros optimizar el contenido para usted.
Al continuar, acepta nuestra Politicas de cookies