LUBRICANTE CERA CERAMICA

LUBRICANTE CERA CERAMICA

En Stock
10,99 €
Impuestos incluidos
tamano

 

 

La cerámica CK0.3 prolonga la vida de la cadena, las placas y los piñones debido a la dureza de la partícula, además de ser un producto con menos coeficiente de fricción del mercado, favoreciendo que la cadena no chupe. No adhiere suciedad, biodegradable, reduce la succión de la cadena, alarga la vida de los componentes. Contiene antioxidante. Se elimina con nuestras bicicletas limpias y luego con agua. No tiene problemas de congelación. 

BomparWax Lubricant Ceramic Chain está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Bompar.

MODO DE EMPLEO: Desengrasar la cadena con limpia bicis EL BICHO u otro desengrasante y dejar secar. Engrasar la cadena y dejar secar entre 5 y 10 minutos. 

Las particulas de cerámica tienen un coeficiente de rozamiento menor a cualquier otro aditivo del mercado adémas de ser mucho más duraderas y resistentes.

 

 

8439001198713
8439001198713
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.