Desengrasante Split Second De Cadena BIO En...

Desengrasante Split Second De Cadena BIO En Spray 425ml

En Stock
11,99 €
Impuestos incluidos
l limpiador de cadena Split Second es un limpiador de transmisión a presión que se puede usar para desengrasar la cadena, la rueda dentada y el casete de la bicicleta

 

 

Limpiador Split Second de cadena BIO en Spray 425ml

El limpiador de cadena Split Second es un limpiador de transmisión a presión que se puede usar para desengrasar la cadena, la rueda dentada y el casete de la bicicleta.


La fórmula altamente eficiente del spray limpiador de cadenas Split Second junto con la alta presión asegura una limpieza rápida y eficiente. El Cleeaner es completamente biodegradable y adecuado para cuadros y componentes de carbono. El potente desengrasante disuelve aceite, grasa y otras suciedades. El spray limpiador de cadenas Split Second garantiza que las piezas metálicas no se sequen ni se corroan después del desengrasado.


Después del uso, frote la cadena con un paño seco. El limpiador de cadena Split Second en Spray está hecho de materias primas sostenibles que son completamente biodegradables. La composición única hace que la aplicación sea absolutamente segura y respetuosa con el medio ambiente; no son necesarias advertencias de peligro en el embalaje.


Práctico bote de spray a presión.

 

 

SPLIT SECOND
4260708690064
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.