SELLADOR - 250 ML

SKU:3760281530135
DISPONIBLE
12,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Desarrollado científicamente para evitar pinchazos en las ruedas de bicicleta , la SALSA DE MONO proporciona el mejor equilibrio entre la durabilidad y la capacidad de reparar un pinchazo.

SALSA DE MONO y su látex de alta calidad con baja viscosidad cubre las paredes laterales del neumático para un sellado más rápido, se extiende fácilmente y no desequilibra la rueda. Se utiliza con éxito en ciclocross, ciclismo de carretera y montaña en todos los niveles, desde el ocio hasta el profesional. Viaja en la más amplia gama de condiciones y temperaturas.

Gracias a su acción de sellado inmediato, MONKEY'S SAUCE es ideal para neumáticos de MTB y de carretera sin cámara, tubulares y estándar. La SALSA DE MONO repara pinchazos de hasta 6 mm para MTB y carretera. La SALSA DE MONO también se puede utilizar como medida preventiva para los tubos internos.

El sellador neumático MONKEY'S SAUCE también se puede usar para neumáticos de bicicleta sin tubo y sin tubo, carretillas, AVT, cortadoras de césped, tractores, carros, neumáticos de automóviles, neumáticos de camiones, scooters y más.

También es adecuado para todas las válvulas con cubiertas de válvula extraíbles.

 

MONKEY'S
3760281530135

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.