SELLE SAN MARCO ERA DYNAMIC HOMBRE 145mm.

SKU:8009457104240
59,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

Este modelo ya está incluida en el segmento de nivel de entrada de San Marcos Collezione, se ha modificado ligeramente: se cuenta con un relleno de bajada y noticias sobre sus gráficos y materiales. El modelo es el sillín ideal para los ciclistas que no pasan muchas horas en la bicicleta o para los principiantes. Un producto que satisfaga a ellos al instante debido a la comodidad inmediata gracias a la forma fácil y cómoda desde el primer paseos. La gran recorte a la presión de descarga aumenta este beneficio. En la versión 2016 del modelo Época estará disponible silla tan OPEN, que ha sido bien apreciado por todos los usuarios finales, gracias a la forma especial de la corte a cabo con el nuevo concepto en ergonomía.
Ahora, el ciclista puede tomar ventaja de las características que se alinean la Era dinámico de las sillas de montar de gama alta, gracias a los gráficos de actualización, que identifican inmediatamente con el sentimiento de la familia de San Marcos. Nuevo es el material de la cubierta también: el Silkfeel. Este modelo será sugerido por la nueva herramienta de Dima inicio hace un momento introducido por San Marcos. sistema que permitirá entender cuál es el modelo entre el nuevo SQUADRA o ERA le queda mejor un fácil de usar.
caracteristicas:
Tren: El manganeso
Shell: PP
Padding: de Biofoam
Cubierta: Silkfeel
Nivel: Dinámico
Presupuesto:
Largo / Ancho: 277 x 135 mm
Tecnología:
biofoam:
estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis durante el pedaleo, garantiza la comodidad, peso reducido, resistencia a la duración y el apoyo ideal. La superficie "celdas cerradas" asegura la repelencia al agua del relleno.
MANGANESO:
Este material aumenta las características de la trama mediante la mejora de su resistencia al desgaste causado por golpes.
NUEVO en ergonomía:
El equilibrio perfecto entre la zona de apoyo y la zona de liberación. El "agujero grande" ayuda a mantener el confort bajo presión y ofrece apoyo a largo día y confort: la zona de relieve central es el tiempo suficiente para trabajar en todas las posiciones a caballo sino un puente estabilidad estructural evita la flexión y torsión no deseada.

Selle San MarcoEra Dynamic Wide Open está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Selle San MarcoEra Dynamic Wide Open de la marca Selle San Marco.

8009457104240

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.