• Precio rebajado

Ruedas Mavic Ksyrium Elite UST

Referencia: 001069

650,00 €
487,50 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
DISPONIBLE

¿Has encontrado un precio más bajo? Dinos dónde y te lo intentamos mejorar

Su oferta se envía.

Su oferta es aceptada, por favor revise su bandeja de entrada.

  •     *Campos requeridos

Cargando

 

La Ksyrium Elite, una de las favoritas de los corredores durante más de una década, ahora se ha actualizado con nuestra tecnología UST Road Tubeless.

La versión disc, esta actualizada con la tecnología Road Tubeless y optimizada para el rendimiento de los frenos de disco, es ligera, resistente y polivalente.

Rueda con más velocidad y suavidad con un menor riesgo de pinchazos.

Con el sistema UST Road Tubeless, al eliminar la cámara, se reduce el rozamiento, así que obtienes menor resistencia a la rodadura y mayor velocidad.
El sistema UST Road Tubeless te permite rodar con menos presión de aire para disfrutar de una marcha más suave y con menor riesgo de pinchazos.
Nuestro sistema UST patentado ofrece una unión perfecta entre el neumático y la rueda, por lo que el montaje, desmontaje y mantenimiento son sencillos.


Llantas anchas y ligeras para una rodadura cómoda y ágil.

La llanta de 17mm de ancho interior proporciona mayor volumen de aire.
Llanta superligera ISM 4D.
Radios de acero conificados.

Asciende, acelera y esprinta con más velocidad.

La llanta de 19mm de ancho interior proporciona mayor volumen de aire.
Llanta superligera ISM 4D.
Los radios de acero conificados mantienen el peso al mínimo para ofrecer una marcha veloz y cómoda.
La durabilidad de la fabricación te permite hacer más kilómetros sin preocupaciones.
Fiable conexión entre la llanta y los radios mediante taladrado Fore.
Rodamientos de cartucho sellado diseñados para durar muchos kilómetros.
Discos de freno potentes y fiables para reforzar la sensación de confianza y control.
25 radios delante y detrás para optimizar la distribución del par de frenado.
Buje delantero convertible de eje pasante de 12 a 15 mm o a cierre rápido.
Buje trasero convertible de eje pasante de 12x142 a cierre rápido
Compatible con frenos Center Lock.

Versión Zapata

La Ksyrium Elite ha sido un modelo de referencia de fiabilidad, ligereza y versatilidad durante más de una década.


La versión más reciente hace que resulte más sencillo que nunca disfrutar de las ventajas del tubeless. Montada con nuestros neumáticos Yksion Elite UST tubeless, el sistema facilita el montaje y desmontaje, así como el mantenimiento. Al eliminar la cámara, se reduce el rozamiento en el sistema, lo que significa menor resistencia a la rodadura y mayor velocidad. También puedes disminuir la presión de los neumáticos para conseguir una rodadura más suave y cómoda, y mayor control en carreteras bacheadas. Además, se reduce el riesgo de pinchazos, lo que te permite rodar con mayor confianza y buscar tus límites.
Nuestro patentado sistema de taladrado Fore crea una conexión más resistente entre los radios y la llanta. El radiado Isopulse mejora la estabilidad y la rigidez lateral en esprints y escaladas. Nuestro exclusivo proceso patentado ISM 4D elimina estratégicamente el material sobrante de la llanta, manteniendo todo el espesor en la zona de los radios, donde se centran las tensiones.

Versión Disco

Ideal para entrenamiento diario en carretera y competición, este polivalente sistema de rueda ligero y dinámico ahora cuenta con las ventajas añadidas de nuestra tecnología UST Road Tubeless.

Este sistema patentado proporciona una integración perfecta de la rueda y los nuevos neumáticos Yksion Elite UST tubeless. Esto hace que el montaje, desmontaje y mantenimiento sean más sencillos que nunca y además consigues todas las ventajas del tubeless, como son la baja resistencia a la rodadura y mayor control y uniformidad de la marcha. Al no tener cámara, puedes llevar menos presión de aire sin arriesgarte a sufrir pellizcos, y el sellante ayuda a prevenir los pinchazos.
Las llantas se fabrican con la tecnología ISM 4D y ahora son más anchas (19 mm interior / 23 mm exterior). ISM significa "Inter Spoke Milling" (fresado entre radios), un proceso exclusivo que reduce el espesor de las paredes de la llanta donde no es necesario, creando una llanta más ligera que sigue siendo muy duradera. Para reforzar la rueda delantera para los frenos de disco, aumentamos a 24 el número de radios.
El buje es compatible con eje pasante de 12 o 15 mm o de cierre rápido. La rueda trasera utiliza 24 radios rectos montados en nuestro buje Instant Drive 360, ligero y de engrane rápido. Se suministra con 12x142, pero también se puede convertir al cierre rápido estándar.
Es compatible con cassettes Shimano/SRAM y se puede convertir a Campagnolo o SRAM XD-R.

 

MAVIC
001069

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.