Ruedas OQUO RC25TEAM SHIMANO HG SET

Ruedas OQUO RC25TEAM SHIMANO HG SET

En Stock
1.299,00 €
Impuestos incluidos
Ruedas OQUO RC25TEAM SHIMANO HG SET

 

 

MINI HOOK

El diseño Mini Hook para las bicis de carretera de alto rendimiento ofrece una mejor aerodinámica , más opciones de cubiertas y más posibilidades de configuración.

ANCHOS INTERNOS

Para aquellos que desean la mayor variedad de cubiertas, las ruedas de carretera RC utilizan un ancho interno de 25mm maximizando la compatibilidad con cubiertas de más de 35mm.

RIGIDEZ AJUSTADA

Una rueda no es solo una llanta, un buje y unos radios, sino un sistema que funciona conjuntamente y en el que muchos elementos tienen efectos sobre el rendimiento. La tensión de los radios influye enormemente en la rigidez y el tacto de una rueda.

ORIFICIOS DE RADIOS DIRECCIONADOS

Al igualar el ángulo del orificio para radios con el Angulo con el que el radio sale de la llanta se consigue reducir considerablemente la tensión en la cabecilla del radio. El resultado es una rueda mucho más fiable y con menos probabilidades de rotura de radios.

RADIOS J-BEND

Los radios J-Bend muestran un aumento considerable de resistencia a la fatiga, lo que implica una rueda centrada y una mayor durabilidad.

BLOQUEO DE SEGURIDAD DE CABECILLAS

Un bloqueo seguro de la cabecilla garantiza que los radios permanecerán tensados tal y como lo estaban al salir de fábrica.

CARACTERISTICAS:

LLANTA Mini-Hook

ANCHO INTERNO DE LLANTA (DT) 25/25

VÁLVULA Presta

BUJE Zipp ZR1

EJE Thru axle 12mm 142 R

MONTAJE DE DISCO Centerlock

NÚCLEO Shimano HG

RADIOS (D / T) 24/28

RADIOS Sapim CX-Sprint

ANCHOS DE RADIO 2,0- 1,25/2,25 -2,0 mm

CABECILLAS Sapim Alloy

 

OQUO
002759
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.