ROLDANA KCNC JOCKEY WHEEL ULTRA SRAM X-SYNC 14D

Referencia: 4710751027091

19,99 €
Impuestos incluidos
00002
Cantidad
DISPONIBLE

¿Has encontrado un precio más bajo? Dinos dónde y te lo intentamos mejorar

Su oferta se envía.

Su oferta es aceptada, por favor revise su bandeja de entrada.

  •     *Campos requeridos

Cargando

 

Roldana ultraligera de colores fabricada en aluminio 7005 y acabado CNC para el cambio trasero. Mas afinada y trabajada que la Jockey.
Intercambiable, válida tanto para usarla como roldana de guía como de tensión. Compatible con algunos cambios SRAM (ver tabla abajo) y todos los Shimano, y tanto para montaña como carretera.
En el caso de la roldana de 13 dientes es recomendable usarla solo para sustituir la roldana de tensión (la inferior). En el caso de sustituir ambas roldanas por las KCNC de 13 dientes, puede ocurrir que en piñones grandes la roldana roce con el propio piñón, aunque esto se puede llegar a evitar (dependiendo del largo de la pata del cambio y del número de dientes que tengan los piñones grandes) con el tornillo que regula la tensión del cambio, teniendo en cuenta que tiene un limite de movimiento. En muchos cambios de carretera y algunos de montaña de caja corta la roldana de 13 dientes no entra (tanto la de guía como la de tensión), al rozar con las pestañas que "unen" las dos pletinas de la pata del cambio, pero este problema se soluciona eliminando esas pestañas.

- Peso:8 gr.
- Rodamientos sellados.
- Disponibles en 10, 11 y 13 dientes.
- Más ligeras que las roldanas convencionales al estar construidas en aluminio.
- Evacúan mejor el barro y la suciedad por sus agujeros.
- El precio indicado corresponde a una unidad.

10D - Compatible con Shimano y Campagnolo.
11D - Compatible con Shimano, Campagnolo y Sram X0 10V.
13D - Compatible con cambios Shimano SGS (caja larga) sin ser modificado y caja corta eliminando las pestañas que unen las pletinas de la caja del cambio.

 

KCNC
4710751027091

Referencias específicas

ean13
4710751027091

No hay ninguna opinión por el momento.