• -5%
SQUIDLOCK 3 POSICIONES

SQUIDLOCK 3 POSICIONES

En Stock
113,05 € 119,00 € -5%
Impuestos incluidos
Los sistemas de bloqueo de suspensión universales disponibles en el mercado puede que no siempre estén a la altura. Squidlock ofrece una solución limpia y ergonómica con tres posiciones para que puedas sacar el máximo partido a tu suspensión.

 

Los sistemas de bloqueo de suspensión universales disponibles en el mercado puede que no siempre estén a la altura. Squidlock ofrece una solución limpia y ergonómica con tres posiciones para que puedas sacar el máximo partido a tu suspensión.

Sistema de bloqueo de tres posiciones para aprovechar todo el potencial de los amortiguadores con tres modos. Una solución que se equipa de manera estándar en los modelos superiores de la gama OiZ y ofrece un "plus" muy económico para el resto de la gama. Además, Squidlock es compatible con cualquier bicicleta que ya esté equipada con una suspensión de tres posiciones y bloqueo remoto.

 

RESISTENTE Y LIGERO

Sin cables ni carcasas de plástico, Squidlock es ligero y robusto para resistir el paso del tiempo.

 

INTEGRADO Y ESTILIZADO

Squidlock es compacto y fiable; puedes colocarlo con total seguridad bajo el manillar. De ese modo podrás manejar fácilmente sus ergonómicas palancas sin tener que mover las manos. Squidlock es la opción perfecta. Gracias a la tecnología patentada I-Line de Oiz, obtendremos un conjunto limpio y eficaz.

 

AJUSTES DE TENSIÓN INTELIGENTES

Un exceso de tensión puede resultar perjudicial para ti y para tu suspensión. Sin embargo, puede ocurrir lo mismo con los frustrantes y toscos ajustadores de cable. Squidlock elimina la necesidad de utilizar reguladores de tensión gracias a los pequeños tornillos situados dentro del sistema de cables. Se trata de un simple detalle, pero reduce el peso y las complicaciones innecesarias.

 

COMPATIBILIDAD

Squidlock es compatible con la mayoría de modelos Oiz a partir de la gama de 2018. Squidlock se ha diseñado para un rendimiento óptimo con la suspensión FOX del tipo Push-to-Unlock (pulsar para desbloquear). Sin embargo, también funcionará con suspensiones del tipo Push-to-Lock (pulsar para bloquear), aunque el uso de la palanca puede resultar más pesado de lo deseado. Para obtener los detalles completos, consulte nuestro Blue Paper.

TRES POSICIONES

Una bici de alto rendimiento exige un control remoto de tres posiciones, con ajustes de compresión media además de las opciones “bloqueado” y “desbloqueado”. Squidlock está diseñado para sacar el máximo partido a tu suspensión.

 

ESPECIFICACIONES

- MATERIAL: Alloy

- COLOR: Black

- PULSADOR: Manual

- MECANISMO: Mechanical

- PESO NETO: 75g

ORBEA
000936
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.