MANDO REMOTO SQUIDLOCK 3 POSICIONES +...

MANDO REMOTO SQUIDLOCK 3 POSICIONES + DROPPER

ORBEA
8434446658990
En Stock
129,00 €
Impuestos incluidos

El mando remoto Orbea Squidlock 3 posiciones + Dropper es intuitivo, robusto, ergonómico, compacto y ligero, además se ha diseñado el mejor bloqueo remoto del mundo: provee de la tensión justa a los cables y los pequeños tornillos del sistema convierten al Squidlock en una solución estética, funcional y muy elegante.

 

SQUIDLOCK

Los sistemas de bloqueo de suspensión universales disponibles en el mercado no suelen estar a la altura. La mayoría son aparatosos, llevan feos ajustadores de cable en las fundas, y solo ofrecen las posiciones de «bloqueado» y «desbloqueado». Así que, como a nuestras bicis de alto rendimiento no podía faltarles un diseño más elegante y ajustes de media compresión que permitan sacar el máximo partido a tu suspensión, decidimos desarrollar nuestra propia solución. Muchos amortiguadores con bloqueo remoto ya ofrecen tres posiciones, y Squidlock libera todo su potencial. Además, Squidlock es compatible con cualquier bicicleta que ya esté equipada con una suspensión de tres posiciones y bloqueo remoto.

Podrás colocar tu Squidlock bajo tu manillar. Se trata de una solución elegante, integrada con la abrazadera del manillar y el botón es suave e intuitivo. Sin cableados de plástico, Squidlock es más ligero y robusto que cualquier otro bloqueo.

 

Hemos diseñado el mejor bloqueo remoto del mundo: provee de la tensión justa a los cables y los pequeños tornillos del sistema convierten al Squidlock en una solución estética, funcional y muy elegante. 

 

Características:

 -Intuitivo 

 -Ligero 

-Robusto 

-Ergonómico 

-Compacto

9 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.

Utilizamos cookies para ayudar a ofrecer
la mejor experiencia y permitirnos a nosotros
y a terceros optimizar el contenido para usted.
Al continuar, acepta nuestra Politicas de cookies