Gracias por comprar en El Bicho Bicicletas. Todos los productos comprados están cubiertos por la garantía legal que cubre los defectos de fabricación del producto. Es importante que sepa que El Bicho Bicicletas sólo se hace responsable de gestionar el proceso de garantía, quien decide si el producto entra en garantía o no es el fabricante.

Recuerda que es importante guardar la factura de la compra del artículo o la bicicleta para la gestión de la garantía, además debes registrar el cuadro de tu bicicleta en la web de la marca en cuestión antes de cumplir el mes de la compra.

¿DÓNDE ENCUENTRO EL NÚMERO DE SERIE MI BICI?

El número de serie lo puedes encontrar en algunas marcas en la base del pedalier de la bicicleta, en la parte interna del cuadro, cerca de la dirección y anotado en tu factura de compra.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA GARANTÍA?

Cada fabricante tiene sus condiciones de garantía, algunas son de por vida y otras están limitadas en el tiempo. Te recomandamos que consultes las condiciones directamente a la página web de la marca de tu bicicleta.

¿QUÉ ME CUBRE LA GARANTÍA?

La garantía no cubre daños o fallos causados por mal uso, desgaste, mal mantenimiento o por una incorrecta instalación no realizada por El Bicho Bicicletas o fabricante. Recuerda que la garantía por componentes que no son del mismo fabricante no se hace cargo la marca en cuestión. Puedes consultar las condiciones de garantía directamente a la página web de la marca de tu bicicleta.

¿LA GARANTÍA ME CUBRE SI COMPRO UNA BICICLETA DE SEGUNDA MANO?

No, la garantía no es transferible y se aplica únicamente al comprador inicial. Se necesita la prueba de compra con cualquier posible reclamación de garantía.

¿LA GARANTÍA ME CUBRE SI COMPRO UNA BICICLETA DE SEGUNDA MANO?

No, la garantía no es transferible y se aplica únicamente al comprador inicial. Se necesita la prueba de compra con cualquier posible reclamación de garantía.

¿QUÉ MANTENIMIENTO LE DEBO HACER A MI BICICLETA PARA QUE ME CUBRA LA GARANTÍA?

Cada elemento de tu bicicleta está sujeto a unas condiciones especiales de la garantía. Te recomendamos que consultes las condiciones específicas de tu fabricante para que puedas hacer el mantenimiento debido para no perder la garantía.

Product added to compare.