BARRITA ENERGÉTICA POWERBAR ENERGIZE 55G

BARRITA ENERGÉTICA POWERBAR ENERGIZE 55G

POWERBAR
4029679672413
En Stock
1,99 €
Impuestos incluidos
sabores
 

La barrita energética Powerbar Energize ha sido elaborada a partir de ingredientes naturales, muy sabrosa y sencilla de masticar. Ha sido formulado con una mezcla de fuente dual de carbohidratos C2MAX con ingredientes naturales como zumos de frutas, copos de avena y copos de patata. Contiene sodio, el principal electrolito que se pierde a través del sudor, mientras que es libre de sabores o colorantes artificiales.

Características:
- Presentación: 1 barrita de 55 g
- Fácil digestión
- Ingredientes: zumo de manzana concentrado, copos de patata, zumo de dátil concentrado, jarabe de arroz, copos de avena, zumo de uva blanca concentrado, almidón, puré de manzana concentrado, jarabe de glucosa y fructosa, jarabe de fructosa, proteína de soja, puré de tomates (0,5 %), cloruro sódico, harina de arroz, vinagre de sidra de manzana, gelificante (pectina), zumo de remolacha concentrado, aromas naturales, sazonador (especias, tomate en polvo, sal), aceite de palma, fibra de trigo 
- Alérgenos: puede contener trazas de frutos de cáscara, cacahuete y leche
- Uso recomendado antes de hacer deporte: consumir 1 barrita 60 minutos antes
- Uso recomendado durante el deporte: consumir hasta 90 g de hidratos de carbono por hora, en función de la intensidad y la duración (máximo 4 barritas al día)

Referencia: POW-21012000-1

 

4029679672413
No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies para ayudar a ofrecer
la mejor experiencia y permitirnos a nosotros
y a terceros optimizar el contenido para usted.
Al continuar, acepta nuestra Politicas de cookies