PACK SINGLE DAY FULL GAS

PACK SINGLE DAY FULL GAS

8436580134460
En Stock
9,99 €
Impuestos incluidos
2 a 3 días

Contenido del Pack:

 1 Bolsa de algodón "Cada salida 1 residuo" (regalo)

 1 Monodosis de Carbolider Xtreme 

 2 Barritas (Flapjack y/o Long Energy)

 1 Paleo bar

 2 Geles energéticos Slow

 1 Gummy bar

 1 Vial de magnesio

 

Cómo tomarlo:

- Carbolider Xtreme. Se diluye en el bidón de agua de 750 ml. para consumirlo antes y durante la carrera. Aporta sales minerales y carbohidratos.

- Barrita Flapjack. Barrita de avena para tomar principalmente antes de la carrera como desayuno. Aporta hidratos de carbono de rápida y lenta absorción por lo que también permite ser consumida durante y después de la carrera.

- Barrita Long Energy. Barrita para consumir antes y durante la primera parte de la carrera. Aporta carbohidratos de rápida y muy lenta asimilación. Ideal para consumir en dos partes con 30 minutos de diferencia.

- Paleo bar. Para consumir durante la carrera, es una barrita de asimilación rápida hecha a base de dátil, almendra y coco por lo que es un alimento rico en fibra, bajo en sal que aporta carbohidratos y azúcares de muy fácil consumo y asimilación.

- Gel Slow Assimilation. Para consumir durante la carrera después de haber consumido las barritas a mediados de carrera. Es un gel de lenta asimilación que aporta hidratos de carbono sin cafeína y aminoácidos que retrasan la fatiga y mejorar el rendimiento durante el ejercicio.

- Gummy bar. Consumir para afrontar el final de la carrera. Es una barrita energética con textura de gominola con cafeína.

- Magnesio. Para consumir después de la carrera para prevenir lesiones y/o daños musculares. 

12 Artículos
No reviews

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies para ayudar a ofrecer
la mejor experiencia y permitirnos a nosotros
y a terceros optimizar el contenido para usted.
Al continuar, acepta nuestra Politicas de cookies