BARRITA SIS GO ENERGY BAKE 50gr.

BARRITA SIS GO ENERGY BAKE 50gr.

SIS
5025324194148LIMON
En Stock
1,99 €
Impuestos incluidos
2 a 3 días

La barrita energética SIS Go Energy Bake viene con 30 g de carbohidratos y con frutas que proporcionan 10 g de fructosa.

Sabores

 

La barrita energética SIS Go Energy Bake viene con 30 g de carbohidratos y con frutas que proporcionan 10 g de fructosa. Es una barrita para respaldar el rendimiento y satisfacer las demandas de ejercicio, los requisitos de alimentación para eventos de larga duración se recomendarían como 60-90 g de carbohidratos por hora. La textura única y suave proporciona una opción fácil de comer, con todos los beneficios de rendimiento de la alimentación de carbohidratos. Agotar sus reservas de carbohidratos durante el ejercicio es una de las principales causas de fatiga. Se sabe que administrar carbohidratos adicionales durante el ejercicio mejora el rendimiento, los tiempos de carrera y retrasa la aparición de la fatiga. La investigación ha demostrado que los carbohidratos de geles, bebidas y barras se pueden utilizar a tasas similares, y como tal, SIS Go Energy Bake proporciona un formato alternativo de carbohidratos de fácil digestión para consumir durante el ejercicio.

Características:
- Presentación: 12 unidades
- 30 g de carbohidratos
- 10 g de fructosa
- proporción de carbohidratos 2: 1
- Abastecimiento de combustible antes o durante el ejercicio
- Carga energética entre comidas
- Deporte informado probado
- Consume 1-2 barritas por hora durante el ejercicio prolongado. Tome con otros productos de SIS para consumir 60-90 g de carbohidratos por hora durante el ejercicio

25 Artículos
5025324194148
No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.

Utilizamos cookies para ayudar a ofrecer
la mejor experiencia y permitirnos a nosotros
y a terceros optimizar el contenido para usted.
Al continuar, acepta nuestra Politicas de cookies