Amix Performance Iso-Lyte Sport Drink 510 gr

Referencia: 8594159537576

16,99 €
Impuestos incluidos
00024
Cantidad
AGOTADO. CONSULTAR WHATSAPP 609 522 944

 

IsoLyte Energy Sport Drink de Amix Performance
El IsoLyte Energy Sport Drink de Amix Performance es un suplemento alimenticio en polvo que contiene hidratos de carbono, sales minerales y vitaminas. Es una bebida isotónica que contiene concentraciones de sal y azúcar como en el cuerpo humano, especialmente formulado para ayudar a rehidratarse durante o después del ejercicio. Los hidratos de carbono son la fuente más eficiente de energía, importantes para mantener el rendimiento deportivo.

Los electrolitos son minerales como el cloruro, el calcio, el magnesio, el sodio y el potasio; estas son sustancias que disminuyen al hacer ejercicio por medio del sudor. El reemplazo de los electrolitos perdidos durante el entrenamiento promueve la rehidratación apropiada, lo cual es importante para retrasar el inicio de la fatiga durante el ejercicio. El IsoLyte Energy Sport Drink de Amix Performance es la opción preferida para la mayoría de los atletas y personas activas porque potencia la absorción de líquidos y a mantener la función cerebral previniendo la hipoglucemia. Las sales minerales garantizan la hidratación, fundamental para mantener la acción muscular, ayudan a mejorar la eficiencia de la contracción muscular y ayudan a prevenir un déficit de nutrientes que podría suponer un mayor riesgo de lesiones.

El IsoLyte Energy Sport Drink de Amix Performance también proporciona niveles adecuados de vitaminas, principalmente C y B6. La Vitamina C contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunológico durante el ejercicio intenso y también contribuye a mejorar el metabolismo ayudando a reducir la sensación de fatiga. La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal y a la generación de energía, ya que interviene en el procesamiento de las proteínas. Optimiza el transporte de nutrientes en el torrente sanguíneo, lo cual es importante para evitar la fatiga. El IsoLyte Energy Sport Drink de Amix Performance mejora la acción neuromuscular para lograr una mayor eficiencia en la contracción muscular. Contiene dextrosa, sacarosa, fructosa, maltodextrina, citrato sódico, ácido cítrico, fosfato de calcio, fosfato de potasio, citrato de magnesio, colorante, vitamina C, quelato de magnesio glicinato, Albion, calcio glicinato quelado Albion y vitamina B6. En presentación en polvo, es fácil de tomar y de preparar para una hidratación óptima y suministro de energía.

Propiedades del IsoLyte Energy Sport Drink de Amix Performance
Contiene hidratos de carbono, sales minerales y vitaminas
Aporta vitaminas C y B6
Ayuda a rehidratarse durante o después del ejercicio
Ayuda a mantener el rendimiento físico
Previene la fatiga
Es la mejor manera para mantenerse hidratado durante las jornadas de entrenamiento físico intenso. El IsoLyte Energy Sport Drink de Amix Performance es ideal para personas que practican deportes de alto impacto ya que su fórmula aporta contiene cantidades adecuadas de vitaminas y electrolitos.

Uso recomendado: Mezclar 30 gramos de polvo en 500 ml de agua. Tomar en intervalos de hora y media durante el ejercicio. Mantener en un lugar fresco y seco.

INFO NUTRICIONAL

Etiqueta original
Ficha técnica
Info nutricional

 

AMIX
8594159537576

Referencias específicas

ean13
8594159537576

No hay ninguna opinión por el momento.