Bicicletas de Montaña


BICICLETAS DE MONTAÑA: para principiantes y profesionales

Las bicicletas de montaña, bicicletas MTB o en inglés Mountain Bike son un tipo de bicicleta diseñada para rutas por carreteras, caminos, senderos y todo tipo de terrenos de campo y montaña.

Cuando miramos las bicicletas de montaña, debemos tener claro cuáles son nuestros objetivos para poder tomar la decisión correcta para nuestra bicicleta de montaña.

¿Qué Bicicleta buscas? ¿Rigida o doble suspensión?

Si es tu primera inversión o estás adentrándote en el mundo del MTB, te recomendamos hacerte con una bicicleta MTB con suspensión delantera o suspensión rígida, ya que esto te permitirá optar por una bicicleta MTB con mejores prestaciones a un precio similar a una doble suspensión mientras vas adquiriendo experiencia. Las bicicletas de montaña con suspensión delantera o las bicicletas rígidas son más eficientes a la hora de andar, pero a cambio ofrecen menos manejabilidad y amortiguación de vibraciones en rutas más exigentes o con mayor número de obstáculos.

Las bicicletas MTB de doble suspensión son más cómodas y adaptables cuando el terreno por el que se circula es empinado o tiene rocas sueltas, pero son menos eficientes al rodar.

Pásate por nuestras 2 tiendas de biccletas de Montaña en Madrid y compra estas fantásticas bicicletas. Le daremos el mejor asesoramiento posible. Financiación inmediata

Product added to compare.