• -20%
MAILLOT GSPORT PRO TEAM MIND

MAILLOT GSPORT PRO TEAM MIND

En Stock
67,96 € 84,95 € -20%
Impuestos incluidos
Nuestro Pro Team es el maillot para los ciclistas más exigentes. Comodidad, innovación y rendimiento se unen en esta prenda confeccionada con dos tejidos ultraligeros para los días más caluroso y húmedos.
talla
  • XL

 

Nuestro Pro Team es el maillot para los ciclistas más exigentes. Comodidad, innovación y rendimiento se unen en esta prenda confeccionada con dos tejidos ultraligeros para los días más caluroso y húmedos. El frontal emplea un tejido perforado que promueve una alta transpirabilidad y un secado rápido. En su parte posterior, un tejido de hilo de carbono muy ligero y transpirable con propiedades bacteriostáticas y antiolor que ayuda a regular la temperatura corporal.

Una de las características únicas de esta prenda es su banda elástica delantera, una pieza que estiliza y garantiza un ajuste óptimo y muy cómodo. La cremallera inyectable cubierta tiene un tirador con bloqueo y es de fácil deslizamiento en marcha. Además, cuenta con una tapeta para evitar el roce con el culotte si pedaleas durante muchas horas.

La goma elástica de los bolsillos sujeta los bultos de forma segura impidiendo que los objetos salgan o se muevan en exceso. Uno de los tres bolsillos traseros cuenta con un bolsillo lateral con cremallera invisible.

DETALLES

• Costuras planas para evitar rozaduras.
• Tejidos ligeros de secado rápido.
• Manga ranglán con puño de silicona con tecnología spandex.
• Tres bolsillos traseros y cuarto bolsillo lateral con cremallera invisible.
• Cremallera cubierta YKK® Vislon®.
• Reflectante trasero.Rango de Temperatura: desde 18ºC.

CUIDADOS DE LA PRENDA

- Cuidados Lavado de la prenda
- Lavar a máquina en frío: 30ºC. Las prendas están fabricadas en tejidos con una gran proporción de lycra en su composición, este tipo de fibra es preferible lavarla en agua tibia o fría, y lo ideal es lavarla a mano.
- Lavar con colores similares.
- No usar secadora. Las altas temperaturas pueden dañar la prenda y perjudicar su durabilidad, la mayoría de tejidos son de secado rápido es mejor dejarlos secar al aire libre.
- No utilizar suavizantes, ni lejía. La mayoría de suavizantes pueden ser abrasivos con la lycra.
- No lavar en seco.
- No planchar. La temperatura y el vapor de la plancha pueden dañar el tejido. Nuestras prendas no son de tejidos que se arruguen en exceso, por lo que no necesitan plancha.
- No lavar con prendas que lleven velcro. Sobretodo los tejidos de verano, por ser altamente transpirables y muy ligeros pueden verse seriamente dañados si comparten lavado con prendas con velcro o objetos punzantes.
- Recomendamos darle la vuelta a la prenda para tenderla al sol, hará que los colores perduren más tiempo vivos y brillantes.

GSPORT
8431749859253
8431749859253
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.