• Precio rebajado

GAFA SALICE 020CRX BLANCO-VERDE CRX FUNO + RW VERDE

Referencia: 8023929036310

120,00 €
60,00 € 50% de descuento
Impuestos incluidos
Las lentes con tecnología IDRO se han sometido a un tratamiento específico mediante el cual la superficie se vuelve más lisa con respecto a las lentes normales. De este modo, el agua y la suciedad "resbalan" por la superficie de la lente sin dejar
Cantidad
DISPONIBLE

 

Tecnologías

  • UV400
  • Todas las lentes son UV400, o sea bloquean los rayos ultravioleta dañinos para los ojos.

Tratamiento Idro
Las lentes con tecnología IDRO se han sometido a un tratamiento específico mediante el cual la superficie se vuelve más lisa con respecto a las lentes normales. De este modo, el agua y la suciedad "resbalan" por la superficie de la lente sin dejar manchas. Las lentes con tratamiento IDRO son perfectas para las actividades deportivas al aire libre: ¡olvídate del agua, del polvo y de las manchas de suciedad! Además de aquella ventaja, estas nuevas lentes mejoran la visión y garantizan un campo visual siempre neto.

Lentes RW Rainbow
La lente de policarbonato anti-arañazos Rainbow se beneficia de una coloración "multicapas" en su parte interior, cuyo objetivo es reducir los reflejos de las superficies deslumbrantes (agua, nieve y hielo) y aumentar al mismo tiempo el poder filtrante de la lente. La tecnología UV400 garantiza una protección máxima contra los rayos UV.


Incluido

  • Funda rígida.
  • Puente nasal.
  • Lente transparente

 

SALICE
8023929036310

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.