• Precio rebajado

PERNERA COMPRESSPORT

Referencia: 7640145320118negro

59,95 €
35,97 € 40% de descuento
Impuestos incluidos
Una revolución para todos los amantes del deporte que utilizan sus piernas para llegar al límite del esfuerzo. En ciclismo, carrera, carretera y montaña, ¡el nuevo Quad Compressport te dará alas! Es el único producto compresor para los músculo
Color
Cantidad
DISPONIBLE

Compressport Quad Negro T4 NEGRO

Una revolución para todos los amantes del deporte que utilizan sus piernas para llegar al límite del esfuerzo. En ciclismo, carrera, carretera y montaña, ¡el nuevo Quad Compressport te dará alas! Es el único producto compresor para los músculos de la parte superior de la pierna, no tu cintura, comprimiendo de forma óptima tus cuádriceps.

Este diseño ultra ligero está diseñado para que sea más efectivo a la hora de un retorno venoso de los pies al corazón, reduciendo considerablemente la creación de toxinas en los músculos, sobre todo durante un ejercicio prolongado. Ayuda a reducir la posibilidad de tener rampas y lesiones.

Te permite realizar sesiones más largas y de mayor impacto con menos fatiga y una recuperación más rápida. Evita la humedad y optimiza el calor, reduce olas de impacto y vibraciones. Esto ayuda a prevenir tirones musculares, dolor de huesos, contracturas, micro-lesiones y fatigas musculares.

Después del ejercicio te ayuda al retorno venoso, escupiendo las toxinas y incrementando la oxigenación en los músculos reduciendo la posibilidad de dolor muscular. Los daños musculares se recomponen más rápido, con lo que puedes entrenar o competir con las piernas más frescas. Llévalos debajo de tu tri-traje o debajo de tus pantalones de correr. No cubren tu ingle, con lo que puede lavarse en la ducha y volver a ponerse inmediatamente para recuperarse tras el ejercicio.

7640145320118blanco

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.