GAERNE CARBON G.HURRICANE BLACK

GAERNE CARBON G.HURRICANE BLACK

3829-00141
En Stock
199,00 €
Impuestos incluidos
Ideal para aquellos que buscan un contenido técnico funcional y rico en el mejor uso tanto de la carrera como en el entrenamiento. Es un zapato muy ligero, la parte superior es de microfibra suave perforada con láser con inserciones de malla que proporcio
Tallas

 

Ideal para aquellos que buscan un contenido técnico funcional y rico en el mejor uso tanto de la carrera como en el entrenamiento. Es un zapato muy ligero, la parte superior es de microfibra suave perforada con láser con inserciones de malla que proporcionan una excelente transpirabilidad.

Sistema de cierre BOA L6 y un cable de acero inoxidable al girar el carrete, el cable cierra la zapatilla de manera uniforme, asegurando una sujeción constante, sin ningún punto de presión y un cierre fácil y rápido. Boa Technology garantiza el carrete y los cables del sistema de cierre BOA durante toda la vida útil del producto. La nueva parte superior del talón antideslizante integrada no se deformará ni debilitará. Con su forma anti-tendinitis, permite la mejor estabilidad y control del pie. Las inserciones reflectantes proporcionan la máxima visibilidad en condiciones de poca luz. La plantilla es ultra ligera y ofrece una gran comodidad, transpirabilidad y es reemplazable.

EPS LIGHT WEIGHT FIBRA DE CARBONO MTB SOLE 10.0: la tecnología Gaerne combinada con los conocimientos de los diseñadores y técnicos de Michelin, dio a luz a la nueva suela EPS Light Weight Carbon Fiber Mtb, que ofrece la combinación correcta de rendimiento, durabilidad, resistencia y ligereza . Su estructura está hecha de carbono para proporcionar una excelente rigidez y potencia en el pedaleo. La banda de rodadura de goma de Michelin combina un compuesto diseñado para equilibrar el rendimiento y la resistencia a la abrasión, también en condiciones extremas, con un perfil de diseño que permite una excelente sujeción y tracción. La gran distancia entre las bandas de rodadura permite una mejor autolimpieza y desprendimiento instantáneo de lodo. Para los ciclistas que necesitan aún más agarre, dos agujeros en la puntera permiten la fijación de tacos atornillables e intercambiables, disponibles en diferentes colores. Probada por los mejores ciclistas, esta suela representa el pináculo en términos de tecnología, innovación y calidad funcional.

1 Artículos
No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies para ayudar a ofrecer
la mejor experiencia y permitirnos a nosotros
y a terceros optimizar el contenido para usted.
Al continuar, acepta nuestra Politicas de cookies