Isodrink & Energy CROWN Isotónico 640g

Isodrink & Energy CROWN Isotónico 640g

En Stock
24,50 €
Impuestos incluidos
Isotónico premium con carbohidratos, sales y aminoácidos en proporciones según indica la ciencia. Con certificación antidoping por Informed Sport. Es una bebida isotónica premium en polvo con una matriz de carbohidratos, alta cantidad de BCAA y Glutamina y electrolitos indispensables para una correcta hidratación y retraso de la fatiga central.
sabores

 

 

Isotónico premium con carbohidratos, sales y aminoácidos en proporciones según indica la ciencia. Con certificación antidoping por Informed Sport.

Es una bebida isotónica premium en polvo con una matriz de carbohidratos, alta cantidad de BCAA y Glutamina y electrolitos indispensables para una correcta hidratación y retraso de la fatiga central.

 

Características principales:

- Equilibrio de nutrientes perfecto acorde a la literatura científica

- No genera ningún tipo de problema digestivo

- Correcta hidratación por la reposición de sales y líquidos

- Mantiene el índice de glucemia por la alta cantidad Carbohidratos, BCAAs y Glutamina

 

Por 400 ml de mezcla:

- 26,2 g de una matriz de carbohidratos 2:1:1 (Dextrosa, Maltodextrina, Fructosa)

- 1,6 g de BCAAs Ajinomoto; los mejores del mercado

- 0,8 g de Glutamina de alta calidad Miwon

- Los 3 electrolitos más importantes: Sodio, Potasio y Cloro

- Tomar: antes y durante el ejercicio. Mezclar un sobre con 400 ml de agua.

 

Isodrink & Energy es una bebida deportiva en polvo de la más alta calidad y con una composición premium que aporta todos los ingredientes necesarios no sólo para mantener sino para mejorar el rendimiento en tus entrenamientos y competiciones.

Está demostrado que la reposición de fluidos junto con la de hidratos de carbono y electrolitos (sales minerales) durante el ejercicio puede evitar la deshidratación y, por lo tanto, retrasar la fatiga, lo que se traduce en una mejora del rendimiento (Wagenmakers, A.J., et al. JAP. 1.993).

Ingerir solo agua para reponer los fluidos perdidos no vale, ya que, se puede producir una dilución del plasma sanguíneo y consecuentemente un descenso de la osmolalidad y los electrolitos, es decir, que conseguimos el efecto inverso al deseado. Al igual que utilizar una bebida con una alta concentración de minerales tampoco nos vale, ya que, se produce el efecto contrario al anterior, esto es, que hay un aumento de la osmolalidad plasmática, consecuentemente se reduce la tasa de sudoración y, por lo tanto, una reducción en la capacidad de termorregulación, es decir, que aumenta nuestra temperatura corporal (Gregor, R.J. et al., Oxford: Blackwell Science; 2.000), lo que no sólo reduce el rendimiento sino que pone en riesgo nuestra salud.

Isodrink & Energy contiene una matriz idónea de tres fuentes de hidratos de carbono, Dextrosa, Maltodextrina y Fructosa, en ratio 2:1:1. Se ha demostrado que en ejercicios prolongados (a partir de 1,5 h) el uso de carbohidratos que se absorben por diferentes sistemas de transporte (conocidos como GLUT) facilitan el vaciado gástrico y la absorción de líquidos y además es la única forma de aumentar la tasa de asimilación y oxidación de hidratos de carbono exógenos por encima de los 60 g/hora (Currell, K. et al., MSSE. 2.008; Earnest, C.P. et al., JSCR. 2.004). También, algo que poca gente conoce y/o muchos olvidan, es que el consumo de carbohidratos exógenos, durante la actividad física, minimiza los efectos inmunosupresores que produce el ejercicio intenso (Nieman, D.C. et al., EIR. 1.998).

Los minerales, más conocidos como electrolitos o sales, además de los beneficios ya comentados, mejoran también el efecto antidiurético, por lo tanto, se elimina menos líquido por parte del riñón y como consecuencia se mejora la hidratación (Coso, J.D. et al., APNM. 2.008).

El más importante es el sodio (Na), porque es el que más perdemos con el sudor y es fundamental para mantener la hidratación durante la actividad física (Panel NDA. EFSA Journal. 2.011). También aporta potasio (K) en proporciones adecuadas y en formato altamente asimilable, el citrato de potasio.

Al ser una fórmula muy técnica y avanzada y que vale tanto para principiantes como para los más experimentados, le hemos incorporado Aminoácidos Ramificados (BCAA) y Glutamina, porque se ha demostrado que la ingesta de estos aminoácidos junto con los carbohidratos durante el entrenamiento disminuye los marcadores de daño muscular (Valentine, R.J. et al., IJSNEM. 2.008). También los aminoácidos ramificados (BCAA) especialmente la Leucina, son altamente oxidados por el músculo, es decir, son utilizados como fuente de energía disminuyendo la utilización del glucógeno en favor de las grasas. Además la ingesta de estos aminoácidos durante el ejercicio disminuye el Síndrome de Fatiga Central (SFC), es decir, reduce la producción cerebral de Serotonina (neurotransmisor relacionado con los síntomas de cansancio y el estado de ánimo) (Kerksick, C.M. et al., JISSN. 2.018). Además, la ingesta de Glutamina ha demostrado reducir las molestias gastrointestinales durante el ejercicio, por una mejor permeabilidad intestinal.

A modo de resumen y como conclusión, según dice la ciencia, podemos afirmar que los atletas deben ingerir soluciones de carbohidratos y electrolitos para mantener los niveles de glucosa en sangre, prevenir la deshidratación y reducir los efectos inmunosupresores durante la actividad física intensa (Kerksick, C.M. et al., JISSN. 2.018).

Y sin olvidar que Isodrink & Energy es 100% seguro al tener la certificación antidoping por el Informed-Sport.

Ingredientes: Mezcla de hidratos de carbono (dextrosa, maltodextrina, fructosa en ratio 2:1:1), BCAAs (Kyowa® Quality) (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina en ratio 2:1:1), L-Glutamina (Kyowa® Quality), acidulante (ác. cítrico), cloruro sódico, citrato potásico, aroma, anti-aglomerante (sílice amorfa), colorante (curcumina) y edulcorante (sucralosa).

Modo de empleo: Mezclar 32 g (aprox. 2 cazos rasos) con 400 ml de agua. Consumirlo preferentemente durante la práctica deportiva. Consejos profesionales:

- Para optimizar la hidratación se recomienda hacer la ingesta de una porción entre 1 hora y 45 minutos antes de la práctica deportiva.

- Para esfuerzos superiores a 1 hora: para mantener la glucemia se recomienda además ingerir un gel o una barrita aproximadamente cada hora de actividad física. A partir de las 3 horas, ingerir un Energy Gel y/o

- Energy Bar cada 30 minutos (2 geles y/o barrita por hora).

- Si el ambiente es muy caluroso y/o húmedo: para mantener una correcta hidratación se recomienda además ingerir aproximadamente 1 cápsula de PRO Salt Caps cada 60 – 90 minutos de actividad física.

 

8437014956184
8437014956184
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.