• -10%
Guantes Hirzl Grippp Thermo 2.0

Guantes Hirzl Grippp Thermo 2.0

GUANTERSHIRZLm
En Stock
53,99 € 59,99 € -10%
Impuestos incluidos
2 a 3 días

Guantes Hirzl Grippp Thermo 2.0

Talla

 

Hirzl se caracteriza por desarrollar accesorios con materiales de alta calidad, de corte muy técnico, con gran rango de adaptación y una buena durabilidad. Los guantes Hirzl Grippp Thermo 2.0 presentan un corte muy técnico y materiales de gama alta con acabados llenos de detalles de alta calidad, pues su punto fuerte es la protección frente a las condiciones más adversas gracias a su relleno de Primaloft, fabricante especializado en tejidos técnicos para combatir el frío. 

Con morfología ergonómica, busca el máximo ajuste y adaptación al contorno de nuestra mano. La membrana de softshell del dorso hará de barrera contra el viento y la humedad, los insertos de neopreno mantendrán el calor de la mano incluso con el guante húmedo. El guante cae justo por encima de la muñeca, con un acabado elástico de neopreno que proporciona un acople perfecto al dorso, y palma forrada en su totalidad con cuero para aumentar la durabilidad del guante, así como un abundante relleno de gel para acentuar el confort; el reverso incorpora un alto componente elástico para dar respuesta a los continuos movimientos de la mano. El pulgar va recubierto con una pequeña almohadilla de secado. 

Características: 

- Materiales de la palma: Cuero de canguro / Primaloft / Neopreno

- Materiales del dorso: Softshell / Neopreno / Forro Microfleece

- Composición: Cuero 40% / Poliéster 40% / Nylon: 10% / Otras fibras 10%

- Tecnología: HIRZL GRIPPPTM

- Instrucciones de cuidado: No lavar en lavadora ni usando detergente, es suficiente con agua fría. No dejar secar directamente al sol

5 Artículos
7640139721600
No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.

Utilizamos cookies para ayudar a ofrecer
la mejor experiencia y permitirnos a nosotros
y a terceros optimizar el contenido para usted.
Al continuar, acepta nuestra Politicas de cookies