HORQUILLAS


Horquillas Bicicleta | El Bicho Bicicletas

Comprar Horquillas Bicicleta en Nuestra Tienda Online en El Bicho Bicicletas ✅ Envío a Toda España

Horquilla mtb

La horquilla mtb o suspensión delantera es un componente indispensable en las bicicletas de montaña, ya que, la horquilla mtb es la encargada de absorber las vibraciones y baches del terreno cuando practicamos mountain bike con nuestra bicicleta de montaña.

Podemos encontrar diferentes tipo de horquilla mtb, como pueden ser horquilla mtb 29 aire, horquilla mtb 29 120mm que se trata del recorrido de las botellas o por ejemplo horquilla mtb 27.5 para bicicletas de montaña con ruedas de 27,5 entre otras.

Horquilla mtb 29 aire

La horquilla mtb 29 aire, son suspensiones para bicicletas de mountain bike con rueda de 29 pulgadas, este tipo de horquilla mtb 29 aire cuenta con un cartucho interno por aire, que regula el rebote y saig de la horquilla mtb, estos indicadores son determinantes para una buena estabilidad en tu bicicleta de montaña. También podemos encontrar horquilla mtb 29 aire y aceite, que combina aire y aceite en la horquilla mtb y son de gamas más altas y suelen montarse en bicicletas de montaña de mayor calidad y precio.

Horquilla mtb 29 120mm

La horquilla mtb 29 120mm se refiere al largo de botella que tiene esta horquilla mtb. La horquilla mtb 29 120mm es comúnmente utilizado en bicicletas de montaña para maratón o bicis mountain bike XCO, gracias a no ser un recorrido excesivamente grande para una horquilla mtb, pero el suficiente para superar con éxito rutas dificultosas de mountain bike. Muchas horquilla mtb 29 120mm suelen tener dos cartuchos aire y aceite como la horquilla mtb 29 aire, por lo que se utilizan en bicicletas de montaña de alta gama y en marcas como horquillas rock shox o horquillas rock shox 29.

Horquilla mtb 27.5

La horquilla mtb 27.5, es un tipo de horquilla mtb utilizada en bicicletas de montaña de 27,5 pulgadas, en esta gama de horquilla mtb podemos encontrar tanto horquilla mtb 27.5 de aire como horquilla mtb 27.5 de aceite o incluso una combinación de ambas. La diferencia entre una horquilla mtb 27.5 y una horquilla mtb 29 aire es la medida del arco y las botellas, ya que, la horquilla mtb 27.5 tiene un diámetro indicado para las bicicletas de mountain bike con medida de 27.5 pulgadas, por lo que muchas marcas como horquillas rock shox fabrican tanto horquilla mtb 27.5 como horquilla mtb 29 aire en sus gamas de producto.

Puedes comprar horquilla mtb, horquilla mtb 29 aire, horquilla mtb 29 120mm o horquilla mtb 27.5 en nuestras tiendas de bicicletas o tienda de bicicletas online.

Product added to compare.