• -10%
Guantes Largos Verano Roeckl Mori 2

Guantes Largos Verano Roeckl Mori 2

En Stock
35,96 € 39,95 € -10%
Impuestos incluidos
¿Quieres unos guantes de ciclismo de verano con dedos largos y polivalentes? Entonces el MORI 2, ligero y de diseño sencillo, es la elección correcta. Convence por su ajuste perfecto, su gran comodidad y su precio atractivo.
color
talla
  • 9.5
  • 8.5
  • 7.5

 

Guantes Largos Verano Roeckl Mori 2

¿Quieres unos guantes de ciclismo de verano con dedos largos y polivalentes?

Entonces el MORI 2, ligero y de diseño sencillo, es la elección correcta.

Convence por su ajuste perfecto, su gran comodidad y su precio atractivo.

Y todo ello con la calidad habitual de ROECKL SPORTS: Micro Mesh Eco, aireado, elástico y que ahorra recursos, fabricado con un 82 % de poliamida reciclada y un 18 % de elastano reciclado, en combinación con un inserto de Lycra de color en el dorso de la mano, garantiza un clima seco para los guantes y Mucho desgaste incluso a altas temperaturas. Libertad de movimiento de los dedos.

La palma DURASENSE táctil, antideslizante y duradera con CORTE ERGONÓMICO permite un control óptimo del manillar y un funcionamiento preciso de las marchas y los frenos. Una cintura de neopreno flexible con una correa de velcro en la palma garantiza un ajuste perfecto, y la gran siliconación ALL-WEATHER-GRIP garantiza un agarre antideslizante en el manillar en todas las condiciones climáticas.

El acolchado GEL-TECHNOLOGY y el acolchado COMFORT-INNOVATION exclusivo de ROECKL SPORTS en el interior del pulgar ofrecen un soporte superior para las manos para que no se cansen tan fácilmente, especialmente en recorridos más largos y rutas con baches. Práctico: El pulgar y el anular son COMPATIBLES CON PANTALLA TÁCTIL gracias a la impresión integrada, por lo que no es necesario sacar el MORI 2 para utilizar el smartphone o el GPS.

Y puedes limpiarte el sudor de la cara con el pulgar suave. Gracias a cinco combinaciones de colores (negro, blanco y negro, negro con chile o naranja y gris con amarillo), cada ciclista encontrará la variante que mejor combine con su conjunto ciclista. El logotipo ROECKL SPORTS Reflect pone un toque moderno.

- Dorso: Micro Mesh Eco, Lycra mate

- Palma: DURASENSE

Características:

INNOVACIÓN EN EL CONFORT, CORTE ERGONÓMICO, TECNOLOGÍA DE GEL, AGARRE PARA TODO CLIMA, COMPATIBLE CON PANTALLA TÁCTIL, elementos de diseño reflectantes, pulgar de limpieza suave

 

Material:

- Dorso de la mano: 84% poliamida, 16% elastano;

- Dorso de la mano (pulgar): 65% poliéster, 35% poliuretano;

- Dorso de la mano (puño): 100% poliéster;

- Dorso de la mano (suave): 82% poliamida, 18% elastano;

- Palma: 92% Poliéster, 8% Elastano

ROECKL
4065901037438
4065901037438
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.