Guantes largos FIVE GLOVES XR-LITE BOLD
Guantes largos FIVE GLOVES XR-LITE BOLD
Guantes largos FIVE GLOVES XR-LITE BOLD
Guantes largos FIVE GLOVES XR-LITE BOLD

Guantes largos FIVE GLOVES XR-LITE BOLD

En Stock
34,90 €
Impuestos incluidos 2 a 3 días

El XR-LITE es el modelo más versátil y liviano en la gama de CINCO guantes avanzados de bicicleta. Es fácil de usar y efectivo en muchas disciplinas, desde cross country, downhill hasta enduro o BMX, y ofrece principalmente facilidad de movimiento sin

Pagos 100% seguros
 

El XR-LITE es el modelo más versátil y liviano en la gama de CINCO guantes avanzados de bicicleta.

Es fácil de usar y efectivo en muchas disciplinas, desde cross country, downhill hasta enduro o BMX, y ofrece principalmente facilidad de movimiento sin restricciones y contacto ultra preciso con el manillar y las órdenes. Tiene un sistema de colocación rápida sin correa, equipado con la pestaña Pull & Ride que permite ajustar fácilmente su posición.

El soporte para la muñeca está asegurado por una delgada banda de neopreno elástica. El alto nivel de comodidad y sensación ligera de la XR-LITE proviene del uso de Polyester Mesh, un material elástico ultrafino pero resistente, que se adapta perfectamente a la forma de su mano en su zona superior, y adopción de la nueva construcción de microhorquillas FIVErgo-Fit (entre los dedos), con el objetivo de optimizar el ajuste y la libertad de movimiento de los dedos.

La palma, hecha de AX Suede Cinco, ante sintético para una comodidad extrema, tiene una impresión de silicona para un agarre óptimo. El XR-LITE también está equipado con el sistema TouchScreen en cada índice para manipular las pantallas táctiles sin quitarse el guante.

El guante ideal para el que privilegia la delicadeza, la ligereza y la simplicidad de ponerse.

GLOVES-XR-LITE-BOLD
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies para ayudar a ofrecer
la mejor experiencia y permitirnos a nosotros
y a terceros optimizar el contenido para usted.
Al continuar, acepta nuestra Politicas de cookies