GRUPO SRAM FORCE E-TAP AXS 2X HIDRO...

GRUPO SRAM FORCE E-TAP AXS 2X HIDRO FLAT MOUNT

SRAM
000864
AGOTADO
1.850,00 €
Impuestos incluidos

SRAM Force eTap AXS ofrece todos los avances disponibles, incluido un mayor rango y una progresión de marcha más suave y la simplicidad de la lógica de cambio eTap, para que siempre esté en la marcha correcta. AXS le permite personalizar fácilmente el grupo desde su teléfono y habilitar sus opciones mientras conduce. 

 

SRAM Force eTap AXS ofrece todos los avances disponibles, incluido un mayor rango y una progresión de marcha más suave y la simplicidad de la lógica de cambio eTap, para que siempre esté en la marcha correcta. AXS le permite personalizar fácilmente el grupo desde su teléfono y habilitar sus opciones mientras conduce. La tecnología Orbit ofrece una gestión de la cadena de nivel siguiente para todos los lugares a los que puede ir una bicicleta con barra desplegable. Agregue un rendimiento excepcional de frenos de disco de la galardonada plataforma HRD de SRAM y su verdadera innovación para un verdadero avance.

Force eTap AXS HRD Palancas de cambio / freno

Con el sistema Force Etap AXS al alcance de su mano, cambiará más, con menos esfuerzo y dedicará menos tiempo a hacerlo. Las palancas de carbono ErgoBlade y las grandes palancas de cambio SRAM eTap más texturizadas proporcionan controles positivos para la entrada del jinete. Además, los controles ErgoFit ™ están equipados con capuchas texturizadas para una mejor sensación. Finalmente, cada palanca cuenta con dos puertos para desplazadores Blips ™ (no incluidos) y tecnología Bleeding Edge ™ para una purga de frenos fácil y limpia.

Frenos de disco hidráulicos

Cambio electrónico inalámbrico y frenado de disco de carretera (HRD) totalmente hidráulico: lo mejor de ambos mundos. Este sistema de freno de cambios electrónico / hidráulico integra la mejor tecnología en un paquete eficiente porque combina la galardonada lógica de cambio eTap®, ahora con la conectividad de AXS ™. Las palancas de la plataforma de frenos HydroHC ™ pueden personalizarse para sus manos y preferencias utilizando Contact Point Adjustment ™ y Reach Adjust ™ separados.

Rotor CenterLine XR

Diseñado específicamente para la conducción en carretera, el rotor SRAM CenterLine XR es el complemento perfecto para un nuevo tren motriz SRAM eTap AXS ™. Tiene una forma de araña optimizada que está optimizada para uso en carretera. Los bordes redondeados facilitan la instalación de las ruedas y son compatibles con UCI.

Desviador delantero Force eTap AXS

El cambio delantero SRAM Force eTap está habilitado para AXS ™ para una fácil personalización. El cambio de diseño rediseñado ofrece una mejor separación de los neumáticos traseros para aquellos que exploran todas las carreteras y funciona perfectamente con todas las combinaciones de platos. Además, el cambio es sensible, rápido y preciso gracias a la tecnología de caja sin borde Yaw ™. Sin compromisos; Nunca te pierdas un turno.

Desviador de fuerza ETap AXS trasero

El cambio trasero SRAM Force eTap AXS ™ está diseñado para sistemas 1x y 2x. Aprovecha la tecnología de engranajes X-Range ™ y presenta poleas más grandes para mejorar la durabilidad y la eficiencia. Al igual que todos los componentes de cambio de velocidad eTap de 12 velocidades, AXS ™ está habilitado para una fácil personalización. Además, la avanzada gestión de la cadena Orbit lo mantiene silencioso y seguro, ya sea en asfalto, camino de ripio o ciclocross. Funciona a través de la conexión inalámbrica a través de la red AIREA para una instalación rápida y limpia.

Cargador de batería SRAM Force eTap AXS

Simplemente levante el pestillo de la batería sin herramientas y deslice la batería hacia arriba y afuera del desviador. Luego coloque la batería en el cargador alimentado por USB y conecte el cargador a cualquier fuente de alimentación USB o adaptador USB de A / C. Todos los componentes de SRAM eTap AXS son compatibles con las baterías eTap® existentes.

Características:

  • Palancas de freno de disco de cambio / hidráulicas SJ manguera conectada
  • Force AXS desviador delantero y batería
  • Force AXS desviador trasero y batería
  • Rotores de 160mm CLX Ti
  • Cargador y cable
  • Guía de inicio rápido
No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies para ayudar a ofrecer
la mejor experiencia y permitirnos a nosotros
y a terceros optimizar el contenido para usted.
Al continuar, acepta nuestra Politicas de cookies