EXTREME XGEL GOLD NUTRITION

SKU:5601607070370
1,50 €
Impuestos incluidos
Sabores
Cantidad
En Stock

 

Extreme Gel con Guaraná & Cafeína / Taurina Gold Nutrition® es un gel energético sabroso y práctico, que debido a su composición de azúcares de rápida absorción y alto índice glucémico, minerales y aminoácidos de cadena ramificada, permite mantener los niveles de azúcar en sangre estables, repone las sales minerales más importantes, previene la fatiga y conserva la masa muscular.

La presencia de Guaraná y Cafeína / Taurina permite estimular los niveles de energía del organismo y potenciar la destrucción del tejido adiposo.

Esta fórmula contiene además vitaminas del complejo B, fundamentales para los procesos del metabolismo energético durante el ejercicio.

MODO DE EMPLEO

Consumir 1 gel energético Extreme Gel Guaraná y Cafeína / Taurina por hora de entrenamiento o competición.

Es imprescindible beber como mínimo 250ml de agua o bebida energética por cada gel consumido.

Para mantener el 100% de los beneficios del gel energético, deberás mantener una correcta hidratación durante el tiempo que dure la práctica deportiva.

COMPOSICIÓN

Maltodextrina (56%), Agua (34%), Frutosa (5%), Glucosa (3%), Aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-Isoleucina, L-Valina) (0,4%), Acidulante (ácido cítrico), Extracto de Guaraná (Paullina Cupana) (0,25%), Aroma, Cloruro de sodio, Cloruro de potasio, Conservadores (sorbato potásico y benzonato sódico), Cafeína (0,11%), Complejo vitamínico (ácido L-ascorbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina).

 

5601607070370
92 Artículos

Referencias específicas

ean13
5601607070370

No customer reviews for the moment.