• -10%
Gafas BLIZ Fusión - Nano | Fotocromático
Gafas BLIZ Fusión - Nano | Fotocromático
Gafas BLIZ Fusión - Nano | Fotocromático
Gafas BLIZ Fusión - Nano | Fotocromático

Gafas BLIZ Fusión - Nano | Fotocromático

En Stock
152,96 € 169,95 € -10%
Impuestos incluidos

Gafas BLIZ Fusión - Nano | Fotocromático

La lente FOTOCROMÁTICA lo mantiene listo para la mayoría de las situaciones.

La lente cambia con las condiciones climáticas, desde una lente de categoría 1 con filtro de luz, ideal para la noche o el clima nublado, a una lente oscura de categoría 4, adecuada para condiciones soleadas.

 

Tú y Fusion hacen una gran pareja. ¡Eres duro, flexible e imbatible! Se trata de un modelo único, técnicamente avanzado y totalmente ajustable. Peso reducido y dotado de tecnología Jawbone.

La almohadilla nasal ajustable y las puntas de las patillas brindan una comodidad superior. La gran lente cilíndrica ventilada maximiza su campo de visión.

Fusion Nano Optics Photochromic está equipado con una lente fotocromática que ajusta automáticamente la oscuridad de la lente a la fuerza de la luz solar (luz UV).

Cuanto más fuerte sea el sol, más oscura será la lente para que puedas rendir al máximo sin importar las condiciones. La lente oscila entre las categorías 1-3 dependiendo de las condiciones climáticas.

Además, la lente tiene una distorsión mínima y propiedades antivaho integradas.

 

ESPECIFICACIONES:

- TAMAÑO: M/L

- COLOR: negro mate .

- LENTE: Marrón y azul multi fotocromática

- CATEGORÍA DE FILTRO: 1|2|3

 

Propiedades generales

Fusion es un modelo unisex más adecuado para rostros de tamaño medio. Las posibilidades de ajuste son casi ilimitadas. Fusion tiene una comodidad y funcionalidad sobresalientes, con tecnología Jawbone que le permite ajustar tanto el rendimiento visual como la apariencia. Este modelo está desarrollado para cumplir con los exigentes requisitos de deportes exigentes como el ciclismo, el esquí y los deportes múltiples. Siempre que los aficionados o los atletas de élite necesiten un equipo superior, Fusion está ahí. Unas gafas que siempre te permitirán rendir al máximo. Si eres quisquilloso y odias los compromisos, Fusion es tu elección. En esta versión de Nano Optics Photochromic™, Fusion está equipado con una lente fotocromática con propiedades fantásticas, distorsión mínima y propiedades antivaho de clase mundial.


Propiedades de la lente

Fusion Nano Optics Photochromic está equipada con una lente de alta tecnología con capacidades fotocromáticas que ajusta automáticamente la oscuridad de la lente dependiendo de la fuerza de la luz solar (luz UV). La lente está hecha de X-PC irrompible que tiene protección UV completa, distorsión mínima, antirrayas, antivaho, revestimiento múltiple [¿es 'revestimiento múltiple' lo mismo que un acabado de espejo? Si es así, diría que] y también es hidrofóbico.


Materiales

Fusion está hecho de Grilamid TR90, un material de alta tecnología que es súper liviano y muy flexible.

Fusion pesa 40 gramos en modo fotograma completo y 34 gramos sin Jawbone.

Posibilidades de ajuste

Haz que cada carrera cuente. Fusion se adapta fácilmente a sus necesidades. Sin Jawbone en la carrera matutina, para disfrutar de la naturaleza con el máximo campo de visión. Adjunte el Jawbone para la carrera de bicicleta de montaña llena de baches por la tarde. El diseño está pensado para adaptarse a diferentes tipos de rostros. Las puntas de las patillas con núcleo de alambre se ajustan para encontrar el ajuste perfecto. La pieza de la nariz también es ajustable para un ajuste más cómodo. La lente es removible y se puede cambiar fácilmente a otras lentes de alto rendimiento que vienen en una variedad de colores y categorías de filtros (se compran por separado).

7318480114678
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.