• Precio rebajado

PHYSIORELAX FORTE PLUS 250ML

Referencia: 8437010673535

21,99 €
18,69 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
DISPONIBLE

¿Has encontrado un precio más bajo? Dinos dónde y te lo intentamos mejorar

Su oferta se envía.

Su oferta es aceptada, por favor revise su bandeja de entrada.

  •     *Campos requeridos

Cargando

 

Physiorelax Forte Plus es nuestra crema de masaje para toda la familia, pues cuida por igual los músculos y las articulaciones de los más pequeños y de nuestros mayores, de deportistas y de personas sedentarias. Apta para todo tipo de pieles, hidrata y nutre en profundidad las zonas que entran en contacto con ella. Su composición confiere, en el momento de realizar un masaje, una sensación refrescante y un efecto tonificante debido a su contenido en menta piperita y mentol. La sensación de confort se consigue gracias al árnica, harpagofito, hipérico y caléndula.

Su elevado contenido en aceite de rosa mosqueta y centella asiática hidrata, tonifica, nutre y regenera las manos del fisioterapeuta, así como la piel en la zona del cuerpo donde se utiliza.

Está especialmente indicada para el masaje terapéutico y deportivo por su elevada lubricidad, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero. Recomendada por profesionales a particulares y deportistas.

Exenta de parabenos y derivados del petróleo como la parafina.

 

PHYSIORELAX
8437010673535

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.