MATRIX NORDIC CLARO NEGRO MATE VIOLETA W AZUL MULTI

SKU:7318480102545
Gafas deportivas Matrix con un lente cilíndrico de amplio campo de visión, pueden experimentar una nueva dimensión del entorno.
99,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

Gafas deportivas Matrix con un lente cilíndrico de amplio campo de visión, pueden experimentar una nueva dimensión del entorno. Una tecnología de lentes que aumenta considerablemente la visibilidad vertical en la posición de carrera. Estas son las últimas funciones en el rendimiento deportivo.

La pieza nasal de goma ajustable y los extremos de las patas en el núcleo de alambre proporcionan comodidad durante todo el día, mientras que las láminas de aire de la lente superior aumentan la ventilación y reducen la humedad en la lente. Probado y celebrado por varios atletas famosos de todo el mundo. Matrix ofrece comentarios y opiniones donde y cuando quiera, gracias a su llamativo diseño y su fantástico campo de visión.

Características:

  • Lente Nordic Light : La Nordic Light es una lente única, desarrollada y diseñada para adaptarse a las condiciones climáticas de luz plana.
  • Sistema de lentes hidroeléctricas ™: Bliz Hydro Lens Technology ™ Una lente que ofrece una curva perfecta, máxima protección UV, X-PC Shatter Proof, hidrofóbica, antirrayas y, si se desea, multicapa o polarizada en una gran lente.
  • 100% de protección UV: Las Bliz Active Eyewear protegen sus ojos de forma eficaz contra los dañinos rayos UVA y UVB.
  • Lentes de policarbonato irrompibles: las lentes están hechas de policarbonato irrompible, que es 10 veces más resistente a los golpes que las lentes de plástico o de vidrio y ofrece el más alto nivel de protección.
  • Grilamid TR90: Este material de alta tecnología y altamente flexible ofrece un peso muy bajo y un excelente rendimiento en todas las condiciones climáticas.
  • Almohadilla nasal ajustable: la almohadilla nasal es ajustable para un ajuste más cómodo y óptimo alrededor de la nariz.
  • Núcleo de alambre de goma: las patillas del núcleo de alambre de goma permiten ajustar las gafas para que se ajusten bien a la cabeza.
  • Peso: 34 g
  • Todos los productos Bliz Active están empaquetados en cajas de material reciclable.
7318480102545
3 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.