ELEMNT RIVAL MULTISPORT GPS WATCH

SKU:850010131115
Te presentamos el nuevo reloj Wahoo Rival, un reloj con GPS multisport que te permitirá registrar y obtener todos los datos de tus entrenamientos con un diseño innovador.
379,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Te presentamos el nuevo reloj Wahoo Rival, un reloj con GPS multisport que te permitirá registrar y obtener todos los datos de tus entrenamientos con un diseño innovador.

Aplicación con tu Smartphone

Utiliza el interfaz con tu smartphone gracias al APP podrás vincular senores seleccionar que datos,quieres ver, configurar las paginas. Podrás guardar los entrenos y subirlos automáticamente a tus plataformas favoritas.

Diseño funcional

El ELEMNT RIVAL tiene un uso fácil y eficiente además dispone de una pantalla a color y contraste podrás ver y disponer de todos los datos de una forma intuitiva y así poder centrarte en tus entrenos o competiciones.

Multisport

Empareja el RIVAL con tu ciclocomputardor ELEMNT y podras disponer automaticaticamente de los datos en ambos dispositivos durante un triatlon y evita distraciones mientras vas en bicicleta.

Batería

Con 24 horas de duración en modo GPS,podrás completar con tu Rival los retos mas exigentes. La batería del reloj en modo smartwacth aguanta hasta dos semanas.
Relacionado con el Rodillo

Una vez emparejado con tu rodillo Kickr, podrás manipular desde tu reloj la intensidad en cualquiera de sus tres modos; por potencia, nivel o en pasivo utilizando cualquier otra plataforma.

Editar tus entrenamientos

Puedes editar cada tramo de tu entreno gracias a la app. Desde el app podrás ajustar con las pestañas la parte del entreno que te interese modificando su duración.

Características:

Peso: 53 gramosResistente al agua: 5 am.Batería: Modo GPS 24 horas / Modo smartwatch 14 días.

 

 

WAHOO
850010131115

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.