Rebaja

ANTENA ROTOR USB ANT+

SKU:C00-013-00140

El receptor ANT+ se conecta al puerto USB del ordenador. Recibe automáticamente los datos de la sesión de ejercicio (siempre que la unidad esté en la zona de alcance) de los diferentes sensores ANT+ disponibles. Es compatible con cualquier dispositivo ANT+ que tenga implementado el protocolo 2.0 de comunicaciones.

44,99 €
35,99 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

Gracias al lápiz USB LifeLine ANT+, los sensores con el protocolo ANT+ pueden interactuar directamente con el software de tu ordenador, incluyendo las plataformas de entrenamiento, de análisis deportivo y los programas de competición virtual.

Resulta perfecto para medir con precisión tu rendimiento con múltiples métricas y para incorporar un elemento visual o competitivo en tus entrenos en espacios interiores. También puedes importar los datos de tus entrenamientos desde dispositivos con ANT+.

CONFIGURACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

El proceso de configuración de tu plataforma de entrenamiento o competición ANT+ dependerá del software que elijas. No obstante, la mayoría de plataformas comparten los mismos pasos básicos:

Instala el software de entrenamiento o plataforma de competición virtual elegida.

Conecta el lápiz USB LifeLine ANT+ a tu ordenador.

Accede al menú de instalación o configuración del software.

Activa los sensores ANT+ correspondientes. Asegúrate de que los sensores estén activados; en algunos modelos de sensor se iluminará una luz LED.

Asegúrate de que la batería del sensor esté cargada.

Al utilizar el lápiz USB LifeLine ANT+, el software detectará los sensores activos y los mostrará.

El software puede requerir que especifiques el tipo de sensor que corresponda.

ROTOR
C00-013-00140
21 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.