SENSOR VELOCIDAD WAHOO

SKU:001362780890
39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
AGOTADO. CONSULTAR - WHATSAPP

El sensor de cadencia Wahoo es la mejor opción para medir tus datos de velocidad de tu entrenamiento. Es pequeño, fácil de poner ya que es inalámbrico y sin imanes. Se instala en tu buje sin necesidad de herramientas. Tiene conectividad de Bluetooth y ANT+ para poder vincularte con tu GPS y con tu móvil, tanto de la marca wahoo como cualquier otra que tenga este tipo de conectividad. Es muy ligero y tan solo pesa 7gr o 16gr contando los soportes, asique no es excusa si no quieres añadir peso a tu bicicleta. Se puede instalar en casi todos los bujes de rueda delantera con una carcasa segura de silicona. Incorpora dos pilotos de LED para saber si está conectado (azul) o desvinculado (rojo). Gasta pila de botón por lo tanto no tienes que estar recargándolo, y te duro aproximadamente un año la batería. Es sumergible hasta 1,5m, por lo tanto, es resistente al agua y no tienes que preocuparte para quitarlo ni en días de lluvia ni al lavar la bicicleta.

Compatible con:

  • IOS

Este producto está diseñado para ser utilizado en el iPhone 4s y modelos posteriores, iPad de 3.ª generación y posteriores, iPad mini, iPad Air y iPod de 5.ª generación y posteriores.

  • ANDROID

Este dispositivo está diseñado para ser utilizado con dispositivos Android compatibles con el protocolo Bluetooth 4,0 versión 4,3 o posterior y que permitan el acceso de aplicaciones externas a Bluetooth 4,0 (Smart) Radio.

WAHOO
001362780890

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.