• -20%
Culotte Largo ATIKA Terra
Culotte Largo ATIKA Terra
Culotte Largo ATIKA Terra
Culotte Largo ATIKA Terra
Culotte Largo ATIKA Terra
Culotte Largo ATIKA Terra
Culotte Largo ATIKA Terra
Culotte Largo ATIKA Terra
Culotte Largo ATIKA Terra
Culotte Largo ATIKA Terra

Culotte Largo ATIKA Terra

En Stock
79,92 € 99,90 € -20%
Impuestos incluidos
El culotte largo Terra ATIKA está confeccionado con Lycra térmica Super Roubaix, para ofrecer una mayor protección frente a las bajas temperaturas. Todo ello sin reducir el nivel de transpirabilidad.
talla
  • S
  • M
  • L
  • XL

 

 

Culotte Largo Terra

El culotte largo Terra está  confeccionado con Lycra térmica Super Roubaix, para ofrecer una mayor protección frente a las bajas temperaturas. Todo ello sin reducir el nivel de transpirabilidad. De esta forma, evita que el tejido se quede mojado por el efecto del sudor. Manteniendo la musculatura de tus piernas en la temperatura ideal.

Tirantes baja presión

Los tirantes permiten un buen ajuste en posición ciclista. El ancho del tirante, favorece una baja presión. Para que el buen ajuste no esté reñido con la comodidad. No tendrás sensación de que llevas tirantes.

Costuras Flatlock

Este culotte de ciclismo está fabricado con costuras flatlock. Esta costura plana evita cualquier tipo de rozamiento. Así puedas estar pedaleando durante muchas horas sobre la bicicleta. Otro aspecto a destacar de las costuras flatlock, es la resistencia bidireccional. Aumentando así, la durabilidad de la prenda con el paso del tiempo.

Bajos antideslizantes

Los bajos del culotte de ciclismo son de goma. Evitando que el bajo se suba a medida que estás pedaleando. La goma ofrece una presión gradual, que se adapta a cualquier tipo de tobillo, evitando una presión exagerada.

Para que seas más visible

Es importante tratar de hacernos visibles en la bicicleta. Por ello hemos incluido en los bajos y en los muslos detalles reflectantes. Están ubicados en zonas que están permanentemente en movimiento. Ya que de esta forma es más visible para cualquier conductor que se acerque a nosotros.

- Badana 4D Cup

- Badana 4D Carbon EVO


El tejido que utilizamos fresh-carbon en la capa superior de esta misma tiene una rápida adaptación a cualquier ciclista, independientemente de su peso o morfología. Con una absorción de impacto de 120 Kg/c, compuesto también en su confección con hilo de carbono situado en el tejido en contacto a la piel, la parte inferior con el sistema una espuma viscoelástica de 8 mm de grosor microperforada para ofrecer confort,rendimiento y transpiribilidad de forma simultánea,

La forma ergonómica en forma de C de la zona delantera  se acomoda perfectamente a la zona genital, lo que permite una  correcta fijación a la piel para evitar rozaduras.. Todo ello hace de la badana 4D Carbon-Evo una badana de gran confort y alto rendimiento. Sin duda, la fórmula más completa para garantizar una total comodidad en el sillín.

 

2316015169068
2316015169068
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.