Cubierta WTB RIDDLER 700x45 LIGHT/FAST ROLLING 120 TPI Dua/DNA SG2

SKU:714401108530
59,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

 

Descripción
La cubierta WTB Riddler TCS Light 700x45 flexible forma parte de los nuevos modelos de WTB que destacan por su polivalencia (como el Nano 40), válidos tanto para ciclocross como para Gravel. Se trata de una cubierta ancha y con muchos tacos en los flancos. Si la Nano 40, que es más agresiva, domina los terrenos difíciles, esta Riddler es la excelencia en los terrenos firmes y rápidos.

Cuenta con la tecnología TCS (Tubeless Compatible System) con la que podrás montarla directamente en la llanta, aumentando la comodidad y la resistencia ante posibles pinchazos. La carcasa TCS Light es ligera, flexible y tiene un perfil redondeado muy efectivo en los terrenos más irregulares.

Tiene una línea de tacos laterales altos, muy eficaces en las curvas. La cubierta WTB Riddler llama la atención por la banda de rodadura casi lisa, tan solo con pequeños tacos para mejorar la tracción. El compuesto Dual DNA mantiene el nivel de rendimiento, con un material más duro en el centro y goma más blanda en los laterales.
Puntos fuertes
+ Compatible con los sistemas tubeless.
+ Carcasa flexible y ligera.
+ Compuesto Dual DNA de grandes cualidades.
+ Rendimiento eficaz.
+ Buen agarre en las curvas.
Características
Aro : Flexible

Color : Negro

Montaje Tubeless : Sí

Peso:
Color - Negro : 463 g
Características técnicas
- Compuesto Dual DNA.
- Carcasa TCS Light (Tubeless Compatible System).
- Peso (fabricante): 465 g.

 

714401108530
2 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.