• -10%
Cubierta CONTINENTAL GP 500 STR TDF  28

Cubierta CONTINENTAL GP 500 STR TDF 28

En Stock
80,95 € 89,95 € -10%
Impuestos incluidos
Cubierta CONTINENTAL GP 500 STR TDF 28

 

 

Características - Continental Grand Prix 5000 S TR TdF Limited 28

  • Diseño especial TdF
  • Avanzado compuesto BlackChili para la más baja resistencia a la rodadura, alto kilometraje y máximo agarre en mojado
  • LazerGrip - Te permite ser uno con la carretera
  • ActiveComfort - absorbe los impactos y proporciona una experiencia de conducción excepcional
  • VectranBreaker - Fibra de alta tecnología que ahora ofrece una protección aún mejor contra los pinchazos

Características del producto

  • Uso: Carretera
  • Tipo: Carretera: Neumáticos plegables / Tubeles
  • Tecnología: Vectran Breaker, LazerGrip, ACT
  • Compuesto: Black Chili
  • Tubeless Ready: Sí
  • Tamaño: 28-622
  • Presión: max. 6.5 bar
  • TPI: 2/220
  • Apto para E-Bike: No

Color

  • negro

Peso

  • 275 g (información del fabricante)

Conocimientos Conti
Para el montaje inicial recomendamos utilizar al menos 30 ml de Conti RevoSealant por neumático. A continuación, gire el neumático (rueda) para extender el Conti RevoSealant dentro del neumático y bombee hasta la presión máxima permitida. Compruebe la presión antes de la siguiente salida y ajústela a la PSI deseada.

Compatibilidad e información de seguridad para cubiertas tubeless ready (XX-C = llantas tipo crochet [con gancho]; XX-TSS = llantas tubeless de lado recto [sin gancho]):

25-622 [llanta de desarrollo 19C]: sin gancho máximo 5,0 BAR / 73 PSI (≤21TSS), con gancho máx. 7.5 BAR / 109 PSI (≤21C); 28-622 [dev. 19C] sin gancho máx. 5.0 BAR / 73 PSI (≤25TSS), enganchado máx. 6.5 BAR / 94 PSI (≤25C); 30/32-622/584 [dev. 21C] máx. 5.0 BAR / 73 PSI (≤25TSS/C); [ETRTO-2021 para 25-622 en 23TSS no homologado por Continental].


Volumen de suministro

  • 1 x Neumático plegable Continental Grand Prix 5000 S TR TdF Limited 28-622

Tecnologías

TR (Tubeless Ready )
La construcción de la carcasa es robusta e impermeable contra daños y penetración de objetos extraños. El resultado: versatilidad, bajo peso y un diseño atractivo. Además, los neumáticos fabricados con esta tecnología también pueden utilizarse como Tubeless o con cámara.

Vectran Breaker - La referencia en protección antipinchazos
Vectran™ es una fibra de alta tecnología fabricada sintéticamente a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran™ es un polímero de cristal líquido (LCP). Vectran™ se hila a partir del polímero líquido fundido Vectra y se procesa posteriormente hasta obtener un hilo de varias hebras. La seda de araña como Vectran™ tiene una enorme resistencia al desgarro con un peso muy bajo: Exactamente las propiedades adecuadas para procesar en un neumático de bicicleta Continental premium como inserto de protección antipinchazos. Un Vectran™ Breaker es más ligero, más flexible y protege más eficazmente contra los cortes que el rompepinchazos de nylon comparable. Vectran™ Breaker no afecta negativamente a la resistencia a la rodadura.

LazerGrip
Lazer Grip, para que seas uno con la carretera. La estructura de microperfil lazered se expande sobre el hombro del neumático y proporciona un agarre excepcional en las curvas.

ACT - Tecnología de Confort Activo
El enfoque revolucionario en el ciclismo. Integrada en la estructura del neumático, la tecnología Active Comfort absorbe las vibraciones y suaviza la conducción.

Compuesto BlackChili - Todo depende de cómo lo mezcles
Las propiedades de rodadura del compuesto de caucho de un neumático están determinadas principalmente por tres factores que interactúan: adherencia, resistencia a la rodadura y kilometraje. El dilema: si se mejora cualquiera de estos factores, puede tener un efecto perjudicial en al menos uno de los otros. Un neumático con el máximo agarre se desgasta más rápido y rueda más despacio. Si entonces haces que un neumático ruede más rápido y sea más duradero, el agarre, a su vez, se reduce. Con nuestro compuesto Black Chili, un compuesto para la banda de rodadura basado siempre en los últimos conocimientos sobre polímeros e investigación de materias primas, hemos proporcionado a la industria del ciclismo una solución duradera. Dependiendo de la aplicación de un neumático, ajustamos la formulación del compuesto para la disciplina específica: para ciclismo de carretera o de montaña, contrarreloj o descenso. ¿Cómo funciona? Para Black Chili refinamos cauchos sintéticos especiales con caucho natural de eficacia probada hasta obtener mezclas de alto rendimiento para la banda de rodadura. A estas mezclas les añadimos partículas de hollín, cuya forma y propiedades superficiales se optimizan.

 

4019238292305
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.