Cubiertas WTB RIDDLER TCS LIGHT FAST ROLLING...

Cubiertas WTB RIDDLER TCS LIGHT FAST ROLLING (700C X 37)

En Stock
55,99 €
Impuestos incluidos
Neumático Gravel perfecto para rodar por carreteras, pistas con gravilla o incluso competir. Combina una banda de rodadura central rápida, con un lateral taqueado que proporciona un excelente agarre en las curvas.

 

Neumático Gravel perfecto para rodar por carreteras, pistas con gravilla o incluso competir. Combina una banda de rodadura central rápida, con un lateral taqueado que proporciona un excelente agarre en las curvas

Uso: Gravel/Cyclocross


Condiciones: seco a húmedo/suelo duro a arena


Tamaño: 700c x 37

Nivel: TCS light/rodador


Compuesto: DNA Dual


Carcasa: Ligera


Talón: TCS


 

TCS (Tubeless Compatible System)

Sistema diseñado alrededor de talones tubeless para crear una consistencia de sellado entre la cubierta y la llanta.

TCS light fast rolling (LFR)

La parte central de la banda de rodadura presenta un compuesto rápido y eficiente, combinado con tacos laterales de bajo durómetro que se adhieren al terreno, recubriendo una carcasa flexible, de peso reducido, diseñada para ser polivalente y capaz de enfrentarse a cualquier trialera.

DUAL DNA Rubber Compound

Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La parte central del dibujo presenta un compuesto de caucho más rápido que proporciona una rodadura más rápida y mayor durabilidad, mientras que los tacos laterales de caucho más blando y de rebote más lento mejoran el control y el agarre.

714401106413
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.