BIELAS ROTOR INPOWER MTB DIRECT MOUNT...

BIELAS ROTOR INPOWER MTB DIRECT MOUNT ROUND R34 175MM.

ROTOR
6529826519871
En Stock
689,00 €
Impuestos incluidos

 

 

Mejora tu rendimiento y alcanza tus objetivos de entrenamiento con la tecnología de medición de medición en el interior del eje que hace que el potenciómetro INpower® DM MTB proporcione datos precisos para evaluar nuestra evolución. La potencia se mide en la pierna izquierda a través de dos conjuntos de medidores opuestos en el eje que entregan métricas de datos precisas, que incluyen la potencia de salida, la cadencia, la efectividad del par y la suavidad de la pedalada.

INpower DM MTB aloja la tecnología del medidor de potencia dentro del eje, protegiéndolo de rocas, golpes y contaminantes como barro, agua y arena. INpower DM MTB es una poderosa herramienta para medir su biomecánica de pedaleo única a través de nuestra aplicación ROTOR Power. Sincroniza el potenciómetro INpower® con la APP ROTOR POWER y podrás utilizar el smartphone como pantalla, donde entre otros podrás visualizar datos de potencia, cadencia, suavidad del pedaleo o la efectividad del par.

Combina esta información clave con los platos ovalados Q RINGS® para ajustar tu OCP en 1 de 5 posiciones diferentes para lograr una eficacia de pedaleo ajustada y maximizar la transmisión de potencia. Conecta tu INpower DM MTB a tu dispositivo de ciclismo o teléfono inteligente a través de Bluetooth® o ANT + y exporta fácilmente tus datos para analizar tus entrenamientos.

Configuración fácil de usar y facilidad de calibración. Alimentado mediante una batería AA estándar que dura hasta 300 horas con una cubierta resistente al agua según el estándar IP7. Personaliza y protege tus bielas con protectores de goma en siete elegantes colores: negro, azul, verde, amarillo, rojo, rosa o naranja.

*¿Qué está incluído?: Potenciómetro INpower DM MTB (eje integrado) / Platos Direct Mount

PLATOS OVALADOS

La nueva tendencia en el uso de platos más pequeños, más la intención de fabricar platos ovalados más ligeros para MTB han dado buen resultado: los platos ovalados Q RINGS DM para MTB. El diseño de una sola pieza ahorra aproximadamente 40 gramos en comparación con el conjunto plato+araña+tornillos (por ejemplo, el ahorro de peso para un plato de 32t es de 40 g). Al mecanizar nuestros platos de montaje directo de una sola pieza de aluminio, además de bajar el peso, se mejora la rigidez al orientar las fibras unidireccionales del aluminio y aprovechar al máximo sus propiedades.

PLATOS REDONDOS

Desde que se inventó la bicicleta, hace más de un siglo, los platos redondos han sido el estándar para transmitir la fuerza de la pedalada a la transmisión. Los platos noQ rinde homenaje a la historia del ciclismo usando este mismo estándar a pesar de las pruebas concluyentes que demuestran que los platos redondos son menos efectivos que los platos ovalados.

DESCRIPCIÓN

Peso: 544 g para bielas de 170mm

Desarrollos: 165/170/175 mm

Eje: 30 mm

Q-Factor: 169 mm boost

Línea de Cadena: 52 mm boost

Material: 6082/7075 aluminum alloy

Compatibilidad: BB30 / Pressfit 30 / BSA / BB89 / BB92

 

2 Artículos
No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies para ayudar a ofrecer
la mejor experiencia y permitirnos a nosotros
y a terceros optimizar el contenido para usted.
Al continuar, acepta nuestra Politicas de cookies