RUEDAS CARRETERA DT SWISS PR 1600 SPLINE®

Referencia: 002278

559,00 €
Impuestos incluidos
El conjunto de ruedas que te dejará suficiente energía para disfrutar de las vistas, incluso en la última subida del día. El rendimiento no radica solo en competir y hacer morder el polvo a los demás. Se trata de tus desafíos personales. Las ruedas PR 160
Cantidad
AGOTADO. CONSULTAR WHATSAPP 645 874 042

El conjunto de ruedas que te dejará suficiente energía para disfrutar de las vistas, incluso en la última subida del día.

El rendimiento no radica solo en competir y hacer morder el polvo a los demás. Se trata de tus desafíos personales. Las ruedas PR 1600 SPLINE –disponibles en alturas de llanta de 32 mm o 23 mm– están hechas a medida para tus desafíos personales. Los bujes 350 de alta calidad con tecnología Ratchet System y las llantas de 18 mm de ancho aptas para tubeless, increíblemente resistentes y muy ligeras gracias al sistema de cabecillas PHR, garantizan el máximo rendimiento y son perfectas para ciclistas robustos y enérgicos. Puedes confiar en las ruedas cuando lleguen nuevos desafíos; se te escapará una sonrisa cada vez que empieces a pedalear.

TIPO DE BUJE
350 con Ratchet System 18

LLANTA
Aluminum, Clincher

ALTURA DE LLANTA
23 mm, 32 mm

RADIOS
DT aero comp® wide straightp

DT SWISS
002278

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.