RUEDAS CARRETERA DT SWISS PR 1400 DICUT® OXIC

Referencia: 002276

999,00 €
Impuestos incluidos
Conjuntos de ruedas de aluminio de gama superior para carretera: rendimiento de frenos imbatible y ligero gracias a la superficie cerámica OXiC. La cúspide de nuestras ruedas de aluminio para carretera (las dos ruedas para carretera PR 1400 DICUT OXiC), d
Cantidad
AGOTADO. CONSULTAR WHATSAPP 645 874 042

Conjuntos de ruedas de aluminio de gama superior para carretera: rendimiento de frenos imbatible y ligero gracias a la superficie cerámica OXiC.

La cúspide de nuestras ruedas de aluminio para carretera (las dos ruedas para carretera PR 1400 DICUT OXiC), disponibles en alturas de llanta de 32 mm o 21 mm. El recubrimiento cerámico OXiC de la superficie aporta a los frenos de llanta un rendimiento inédito. La llanta estable, asimétrica y ligera presenta una excelente relación rigidez-peso y, gracias a su estabilidad, supone un aporte decisivo a la durabilidad y fiabilidad de las ruedas. En la configuración tubeless, las ruedas aportan incluso más comodidad y agarre, además de su estilo deportivo. Estas ruedas son increíblemente competitivas y prácticas, además de ir a juego con su apariencia discreta.

TIPO DE BUJE
240 con Ratchet System 36 SL

LLANTA
Aluminum, Clincher

ALTURA DE LLANTA
21 mm, 32 mm

RADIOS
DT aero comp® wide t-head

DT SWISS
002276

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.