RUEDAS CARRETERA DT SWISS PRC 1400 SPLINE®

Referencia: 002275

1.957,00 €
Impuestos incluidos
La mejores ruedas de competición de siempre, hechas de carbono, ya sea para la montaña, unas pocas cuestas o terreno llano. Allá donde te lleve tu próxima ruta, las PRC 1400 SPLINE –disponibles en alturas de profundidad de llanta de 65 mm o 35 mm y en ver
Cantidad
AGOTADO. CONSULTAR WHATSAPP 645 874 042

La mejores ruedas de competición de siempre, hechas de carbono, ya sea para la montaña, unas pocas cuestas o terreno llano.

Allá donde te lleve tu próxima ruta, las PRC 1400 SPLINE –disponibles en alturas de profundidad de llanta de 65 mm o 35 mm y en versiones de freno de llanta y de disco– son las compañeras perfectas. Las ruedas PRC 1400 SPLINE son el resultado de muchos años de experiencia en la fabricación de todos los componentes de la rueda, junto con la calidad única del proceso de creación de la rueda. El buje Straightpull SPLINE con tecnología Ratchet System armoniza a la perfección con los radios Straightpull de alta calidad, con una anchura interior de la llanta de carbono de 18 mm que garantiza el confort necesario y excelentes características de rodaje. La mezcla perfecta de ligereza, alta rigidez y fiabilidad absoluta, da como resultado ruedas para carretera para todos los desafíos que se presenten: una competición, una salida con amigos o un desfiladero desierto.

TIPO DE BUJE
240 con Ratchet System 36 SL

LLANTA
Carbon, Clincher

ALTURA DE LLANTA
35 mm

RADIOS
DT aero comp® straightpull, DT aerolite® straightpul

DT SWISS
002275

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.