• -30%
Chaqueta Etxeondo ARRI

Chaqueta Etxeondo ARRI

En Stock
167,30 € 239,00 € -30%
Impuestos incluidos
La nueva chaqueta Arri es un ejercicio de diseño donde la creatividad da rienda suelta para conseguir una chaqueta única y diferente.
color
talla
  • S
  • L
  • XXL

 

 

Apuesta por su diseño y destaca del resto

La nueva chaqueta Arri es un ejercicio de diseño donde la creatividad da rienda suelta para conseguir una chaqueta única y diferente.

Los materiales están cuidadosamente seleccionados, el novedoso tejido Primaloft en la parte frontal y trasera, un tejido liviano que aporta una excelente capacidad de aislamiento térmico y calidez con un alto grado de repelencia al agua. Las mangas confeccionadas con Thermosystem Comfort que mantiene la temperatura corporal con un alto nivel de transpiración. Tejidos que dan forma a una espectacular chaqueta que destaca por su ligereza, adaptabilidad y calidez.

Cuenta con tres bolsillos traseros elásticos de fácil acceso donde poder guardar cualquier objeto como el móvil, unas llaves o alimento para la ruta.

Para mejorar la seguridad y visibilidad del ciclista, con la llegada de días más cortos y menos luz solar, se añade una banda reflectante trasera situada en la zona de mayor visibilidad.

Apuesta por su diseño y destaca del resto. ARRI

 

 

Detalles

- Tejido Primaloft

- Tejido Thermosystem Comfort

- Detalle reflectante en espalda

- Cremallera con bloqueo

- Bolsillo frontal en pecho

- 3 bolsillos traseros independientes

-Banda de ajuste en cintura

- SPF 50+ (UVA)

 

Composición

- 12% Polyester 12% Elastan 76% Polyamide

Peso

- 347 gr

 

Temperatura: 6º Min 18º Max

Características

- Ligereza: 4/5

- Aislamiento térmico: 4/5

- Resistencia al agua: 3.5/5

- Resistencia al viento: 4/5

- Transpirabilidad: 4/5

- Ajuste: 4.5/5

 

TEJIDOS Y CONFECCIÓN

 

PRIMALOFT

Tejido técnico desarrollado para ofrecer un excelente nivel de aislamiento en climas fríos, compuesto por fibras ligeras de bajo volumen que proporcionan una protección solar 50+ (UVA). La tecnología empleada para tratar las fibras del tejido permite mantener la temperatura corporal con un alto nivel de transpiración y repelencia al agua, además de ser ligero, compactable y de volumen reducido.

 

 

THERMOSYSTEM COMFORT

Tejido técnico desarrollado para aportar calor con una agradable sensación de confort al contacto con la piel, compuesto de fibras ligeras que proporcionan una protección solar 50+ (UVA). La tecnología empleada para tratar las fibras del tejido otorga propiedades para mantener la temperatura corporal con una elevada transpiración. Hilos ligeros y absorbentes que regulan los niveles de humedad.

 

 

PATTERN

Tecnología exclusiva que reúne tanto nuestros conocimientos técnicos, medios tecnológicos y colaboración con equipos profesionales para garantizar la perfecta adaptación de cada prenda y talla a la anatomía del ciclista. Se diseña de manera individual obteniendo un equilibrio perfecto entre la disposición del tejido, su compresión y elasticidad. El resultado; conseguir las prendas más avanzadas para cualquier ciclista sin distinciones.

 

 

 

 

 

ETXEONDO
52409lnegro
1801001538160
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.